AMLO aprovecha el día de los santos inocentes para festejar a los 30 millones que cayeron en sus promesas

México.- Gran sorpresa y decepción causó entre sus seguidores el nuevo presidente electo, López Obrador, luego de citar a los medios a una conferencia de prensa con el único fin de aprovechar el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, para “celebrar y reconocer a los ciudadanos que le dieron su voto el pasado primero de julio”, y -según palabras de AMLO- “cayeron en la trampa de sus promesas”, dejando entrever que todo se trató de una mentira y en realidad no cumplirá nada de lo que dijo, y mucho menos llegará la denominada “cuarta transformación”.

Con un total descaro y palabras burlonas, AMLO señaló “que el 28 de diciembre es la fecha de las personas que votaron por él”, mencionando que “los 15 años que duró en campaña es como si todos los días hubieran sido los santos inocentes”:

“Ya gané y hay que tomarlo con humor, así como no pueden creer todo lo que pasa el 28 de diciembre tampoco pueden creer tanto en las promesas de un político. Amo a mi pueblo pero consideren si todo lo que prometí tiene lógica, no se enojen, para mi durante 15 años fue como si diario hubiera sido la fecha de los santos inocentes”, comentó riendo.

Al preguntarle si entonces no cumplirá nada de lo que alguna vez dijo, Andrés Manuel se limitó a responder: “por eso hice esta conferencia específicamente hoy, te estoy diciendo que la década y media que estuve en campaña fue pensada como si fuera día de los santos inocentes, por eso reconozco hoy a los 30 millones que votaron por mí y me dieron el triunfo como blancas palomitas. Si no fuera por ellos no estaría hoy aquí celebrando mi victoria y reconociéndolos, porque para mi durante 3 elecciones fue 28 de diciembre, no se enojen hombre, vamos a tomarlo con humor y eso del a cuarta transformación fue un chascarrillo por el día de los inocentes permanente. Vamos a darle para adelante, que los lujos de mi familia no se mantienen solos ¡feliz día a todos!”, puntualizó con una carcajada cínica.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Martín Alcala Laguer

Comments

comments