Se toma foto con auto lujo estacionado en la calle y automáticamente todos piensan que es millonario

México.- Gran sorpresa y confusión experimenta Andrés Pérez, un joven mexicano de 20 años de edad, luego de que su vida dieran un giro de 180° y todos comenzaran a tratarlo con respeto y admiración como si fuera una persona importante.

Andrés señala que al llegar a su universidad todos lo saludaban e intentaban complacerlo, situación que no entendía hasta que su mejor amigo, un chico de nombre Raúl, le comentó “que ya todos sabían la verdad de que todo este tiempo había ocultado ser millonario”.

Andrés relata que no entendía qué pasaba, y fue hasta que su amigo le enseñó una foto de él -que se había hecho viral- posando junto a un Lamborghini Reventón (con valor aproximado de $1.6 millones de dólares), que se dio cuenta que todos comenzaron a creer que era un importante magnate.

“Yo no entendía que pasaba, todos me cedían el paso y me saludaban, incluso unas personas que ni siquiera conocía me dijeron que estaban a mi servicio para lo que necesitara», narró sorprendido.

«Pensé que todo se trataba de una broma hasta que Raúl me dijo que la foto que me había tomado con ‘mi Lamborghini’ se había hecho viral. Incluso él me reclamó que porque si era mi mejor amigo le había ocultado todo este tiempo que era rico, y me recriminó vivir en una casa de Infonavit para hacer más grande el engaño”, abundó. 

 

Te puede interesar:  PERSONAS QUE SE TOMEN FOTOS CON AUTOS DE LUJO QUE ENCUENTREN EN LA CALLE TENDRÁN QUE PAGAR SU TENENCIA

 

Pérez Sánchez comenta que la semana pasada iba caminando con su novia en Polanco, una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México, y vio el auto estacionado el cual estaba custodiado por unos guaruras. “Iba con mi novia caminando y de repente vi ese auto, por supuesto todos le tomaban fotos de lejos y los guardias solo se reían. Yo fui el único que se animó a preguntarles que si podía posar junto al auto y no solo eso, sino que en ese momento iba saliendo el dueño (un millonario real) y le dio gracia la forma en que veía el carro, así que él mismo me dio permiso de posar junto al auto siempre y cuando no lo tocara ni con mi ropa. Al final mi novia me tomó 3 fotos. Fue mágico respirar tan de cerca el olor de la riqueza”, mencionó.

El chico comenta que subió la foto a su Facebook sin imaginar que se volvería viral en su escuela y colonia. “No entiendo porque todos pensaron que el carro era mío si yo iba vestido como siempre -con mi ropa de Milano-, y la verdad mi imagen si desentonaba demasiado con el auto de lujo, además en la foto ni siquiera estoy tocando el carro, pero bueno, ahora ya todos creen que soy magnate y que ocultó mi verdadera identidad de ser rico para vivir una vida normal y que no me secuestren», sentenció.

A pesar de descubrir el error en el que viven las personas a su alrededor, no desmentirá la historia de la fotografía viral. «Dejaré que sigan pensando eso porque ahora todos me tratan como rey, y no es por ser mala onda pero ya hasta estoy pensando en dejar a mi novia porque ahora gracias a todo esto quieren conmigo unas viejas más buenas”, puntualizó.

 

Te puede interesar: SE TOMA FOTO CON EDECANES Y AUTOMÁTICAMENTE SE CONVIERTE EN UN IRRESISTIBLE “DON JUAN”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments