La Muerte firma acuerdo con el IMSS para que se convierta en su principal proveedor de almas

México.- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, citó a medios a una conferencia de prensa para informar que acaba de cerrar un jugoso contrato con La Muerte para que el hospital público se convierta “en su principal proveedor de almas”.

Mikel señaló que la muerte le comentó que el IMSS es la institución que más personas le manda, sin embargo decidió ponerse en contacto con ellos para llegar a un acuerdo y “triplicar el número de personas que le envían”.

“En la reunión La Muerte me dijo que cerca del 5 por ciento de las almas que recibe provienen del IMSS, parece una cifra pequeña pero ese porcentaje es el total global, es decir, el 5 por ciento de las muertes en el mundo se originan en nuestra institución. Ella se acercó para proponernos la idea de firmar el contrato y que el hospital se convirtiera de manera oficial en su proveedor, pero sobre todo para que nos comprometiéramos a por lo menos triplicar el número de almas que le mandemos”, confesó.

Arriola señala que el contrato indica que el personal del hospital deberá (obligatoriamente) laborar la mitad de horas que normalmente trabaja, y la atención que brinden deberá ser mucho más deficiente.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE “LA MALDITA LISIADA” QUEDÓ PARALÍTICA POR LA NEGLIGENCIA MÉDICA DE UN PASANTE DEL IMSS

 

“La Muerte recibe un bono por parte del cielo y del infierno por cada alma que consigue, a ella le conviene que el servicio del IMSS comience a ser más defectuoso porque eso significará más dinero para ella. A nosotros también nos conviene porque los empleados trabajarán mucho menos (y así brindarán un trato más amable el poco tiempo que laboren), además de que los médicos y enfermeras ya no estarán presionados por hacer bien su trabajo y eso mejorará su estado de ánimo. Tal vez suene muy cruel el hecho de haber aceptado firmar este contrato, pero esta decisión definitivamente impulsará la economía de México y nos pondrá en la mira internacional ya que no todos los países tienen el privilegio de trabajar de cerca con alguien tan importante y popular como es la muerte”, dijo.

El funcionario señala que tras haber cerrado el acuerdo, las fechas de consulta ahora se agendarán 5 años después de que el derechohabiente la tramitó (en vez de los 3 que actualmente se manejan), los médicos decidirán con un De tin marin de do pingüe a cual de las decenas de heridos de gravedad que diariamente reciben atenderán (dejando fuera a los que no queden seleccionados), se reducirá en un 50 por ciento el presupuesto para cirugías (la mitad de los enfermos no tendrá derecho a este procedimiento), se clausurarán las salas de emergencia, entre otros cambios que se implementarán para que la muerte pueda recibir una mayor cantidad de almas por parte del IMSS.

 

Te puede interesar: NIEGAN TRABAJO A MUJER EN EL IMSS POR TENER “UN ROSTRO Y ACTITUD AMIGABLE” EN VEZ DE CARA DE AMARGADA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments