9 razones por las cuales los premios TVyNovelas son mucho mejores que los Óscar

1. Los ganadores empiezan a recibir el salario que merecen: Mientras que los ganadores del Óscar aún después de obtener el premio siguen siendo explotados laboralmente y, si bien les va, apenas les alcanzará para comprarse una casuchade $4 millones de dólares (o menos), las ganadoras del TVyNovelas inmediatamente comienzan a cobrar lo justo y pueden adquirir la casita de $7 mdd (o más) que merecen gracias a su talento.

oscartvnovelas

 

 

 

2.-No esperan años para premiar a los actores que lo merecen: Mientras que la ceremonia de la Academia se caracteriza por no premiar al verdadero talento sólo para atraer rating, los TVyNovelas reconocen inmediatamente a sus más grandes actores. Un claro ejemplo es Leonardo DiCaprio, quien tuvo que esperar 22 años para ganar la estatuilla dorada, mientras que David Zepeda fue reconocido en su primera nominación, como realmente lo merecía.

 

oscartvnovelas2

 

 

 

3.- Hay jueces que eligen los ganadores en el momento y no por una votación de miles de personas: Los TVyNovelas son mucho más justos, ya que en cada entrega existe un jurado de menos de 10 miembros que eligen a los ganadores sólo unos segundos antes de entregarles el reconocimiento. Así se evitan malentendidos, pues en los Premios de la Academia votan miles de personas que fueron obligadas a ver todas las producciones (cosa que no sucede en los galardones de Televisa, ya que los jueces muchas veces no saben ni por quién están votando).

 

oscartvnovelas3

 

 

4.- Evita que las actrices gasten miles de dólares en un vestido que luce igual que uno que hace Mitzy con tela de la Parisina: Mientras que la Academia tima a las actrices de Hollywood obligándolas a gastar miles de dólares en un atuendo, el TVyNovelas permite a las artistas ir vestidas con un diseño exclusivo de Mitzy, un atuendo Liz Minelli o un conjunto hecho a la medida por Alfredo Palacios, ayudándolas a ahorrar una gran cantidad de dinero.

oscartvnovelas4

 

 

 

5.- Ayuda a cuidar al medio ambiente: Mientras que a los organizadores de la Academia prefieren perjudicar al planeta a costa de verse fashion y entregan un premio bañado en oro (promoviendo así la explotación de la Tierra), los TVyNovelas optan por entregar un galardón hecho de cobre bañado en alpaca, ayudando así a reducir considerablemente el calentamiento global.

oscartvnovelas5

 

 

 

 

 

6.-Tienen categorías realmente impactantes y no payasadas: ¿Mejor documental?, ¿mejor edición de sonido?, ¿mejor película extranjera?… ¿realmente hay alguien a quien le importe esas payasadas? Los premios TVyNovelas no tienen miedo de mostrar categorías realmente impactantes, como mejor villano, mejor cachetada, mejor actriz juvenil, mejor programa de cable, entre otras ternas que la gente realmente espera ver.

oscartvnovelas6

 

 

 

 

7.-Las ganadoras a mejor actriz pueden aspirar a ingresar a la política: ¿Cuántas actrices ganadoras del Óscar hoy están desaparecidas y su carrera se vino abajo luego de ganar la estatuilla? Con el premio TVyNovelas, en cambio, las ganadoras pueden aspirar a obtener un cargo público o a casarse con alguno de los políticos más poderosos del país, elevando así su calidad de vida.

 

oscartvnovelas7

 

 

8.-No tienen miedo de premiar a las mejores producciones del año: Admitámoslo, la películas ganadoras del Óscar no son las mejores sino las más “políticamente correctas”, y todo porque La Academia tiene miedo de premiar algo realmente impactante pero que va en contra de las normas sociales. Esto no sucede en el TVyNovelas, que se caracteriza por reconocer a las verdaderamente mejores telenovelas del año.

 

oscartvnovelas8 

 

9.-Imponen tendencia mundial: Para nadie es un secreto que las tendencias mundiales en redes sociales, moda y tecnología son impuestas por el TVyNovelas. ¿El ejemplo más claro? Cuando de manera descarada la conductora del Óscar, Ellen DeGeneres, copió la original idea de Adrián Uribe de tomarse una selfie con los famosos en plena ceremonia, demostrando así que los Óscar podrán tener más presupuesto, pero carecen de originalidad.

 

oscartvnovelas9

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.