Se toma foto con edecanes y automáticamente se convierte en un irresistible “Don Juan”

México.- Rolando Pérez es un joven estudiante mexicano que de la noche a la mañana pasó de ser un chico común y corriente a convertirse en un irresistible “Don Juan” luego de que subiera a su Facebook una foto que se tomó con unas edecanes en un evento deportivo.

Rolando nunca imaginó que tomarse las fotos con las edecanes le iba a cambiar la vida ya que, a los pocos minutos de subir la foto a Facebook, sus amigos le empezaron a preguntar cuál era el secreto para ligarse a chicas tan atractivas y además todas las mujeres comenzaron a “tirarle la onda”:

“Todos mis amigos se fueron con la finta de que tenía las fotos con tan espectaculares mujeres porque me las había ligado, obviamente no les dije que yo me acerqué y les pedí la foto y ya. Como las chavas posan sonrientes junto a mí y una hasta puso su mano en mi espalda todos pensaron que verdaderamente habían sido mis ligues, ahora todos mis conocidos me piden tips para ayudarlos a conquistar mujeres tan guapas”, dijo.

El joven señala que tras postear la foto comenzó a recibir propuestas de amor de varias chicas, incluyendo de las que anteriormente lo habían rechazado:

“Al subir la foto las chicas que me habían bateado se dieron cuenta del partidazo que dejaron ir, se percataron que en realidad soy un hombre tan atractivo que puedo ligarme a cualquier mujer y corrieron a pedirme perdón por haberme rechazo. Ellas se sienten halagadas de ver que un hombre que puede darse el lujo de andar con chicas tan guapas anteriormente les tiró la onda, eso las hace sentir que son igual de guapas que las edecanes y por eso yo quería con ellas“, comentó.

Aunque Pérez no le ha revelado a sus contactos la verdad, sí tuvo el valor de confesarle a su mejor amigo cómo ocurrieron realmente los hechos:

“La verdad yo me acerqué a pedirles la foto pero creo que le gusté a una de ellas porque me sonrió muy amable y además rozó mi espalda con su mano levente mientras nos tomábamos la foto. Estoy seguro de que quería conmigo pero le dio pena sacarme platica, además yo tampoco pude pedirle su número de cel porque inmediatamente llegaron otros chavos a pedirles fotos y pues me tuve que retirar, pero en serio sí puso su mano en mi espalda y me sonrió, ¿no es eso sospechoso?”, comentó ilusionado el chico.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments