Francia lanza inconformidad contra Ricardo Anaya por pronunciar mal su idioma

Francia.- Clemente Jacques, el embajador de Francia en México, ha solicitado al INE que retire de forma inmediata la emisión del spot en donde Ricardo Anaya hace una infame y caricaturesca pronunciación de la lengua francesa.

Representantes del gobierno francés han expresado su indignación y calificaron el spot publicitario del candidato panista como «insoltin an unaseptabol» y aseguraron que ver la película Ratatouille no cuenta como curso exprés para aprender francés.

 

Te puede interesar: RICARDO ANAYA DEMANDA A “OPEN ENGLISH” POR NO ENSEÑARLE A PRONUNCIAR BIEN LAS PALABRAS EN INGLÉS

 

La especialista en política exterior Amelie Gignac comentó que, de continuar este altercado diplomático, el gobierno francés podría recurrir a la violencia lo que provocaría una situación como el hecho histórico conocido como la guerra de los pasteles.

Según datos revelados por consulta “amlovsky”, el 95 por cierto de los mexicanos no toman en serio el cuento de que Ricardo Anaya es poliglota y mucho menos sus intentos desesperados de conseguir atención a tal grado de cantar la canción del Movimiento Naranja.

Ricardo Anaya por su parte insistió a los medios de comunicación que domina varios idiomas incluidos el idioma de la «efe» y que próximamente él va a ser: efel-prefe -sifi -defen -tefe -defe-mefe-xifi-cofo.

 

Te puede interesar: RICARDO ANAYA CAMBIARÁ LA RESIDENCIA OFICIAL DE LOS PINOS A ATLANTA SI GANA LAS ELECCIONES EN 2018

 

Por: Jokoke Montero

Comments

comments