Ricardo Anaya cambiará la residencia oficial de Los Pinos a Atlanta si gana las elecciones en 2018

México.- Gran sorpresa causó el candidato a la presidencia por el partido Frente Amplio (PAN/PRD/MOVIMIENTO CIUDADANO), Ricardo Anaya, al revelar que en caso de ganar las elecciones presidenciales del 2018 cambiará la residencia oficial de Los Pinos (su lugar principal de trabajo) a la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos.

Anaya menciona que dicha decisión “se trata de una estrategia de seguridad” ya que al ser el presidente deberá elevar las medidas para salvaguardar su integridad, mencionando que no le da confianza trabajar en un lugar tan inseguro como México, por lo que no quiere exponerse ni él ni su familia:

“Por supuesto que vendré a México seguido porque es el país que manejaré e inevitablemente tengo que inaugurar obras o cosas así, pero he decidido cambiar Los Pinos, la oficina principal del presidente, a Atlanta Georgia, lugar de Estados Unidos reconocido por su tranquilidad y seguridad, y donde he tenido la fortuna de radicar desde hace varios años.

Esta decisión esta pensada para el bienestar del pueblo de México, ¿imaginan el caos que se desataría si de la noche a la mañana alguien le hiciera algo al presidente y no hubiera quien se quedara con el mando del país?, sería una devastación, de un día para otro la economía del país se iría a la quiebra.

Me duele decirlo pero no es seguro que el presidente de México trabaje en su propio país si es extremadamente peligroso. Debemos aprovechar las nuevas tecnologías, ahora con el internet y las videollamadas ya no hace falta estar físicamente en un lugar para cerrar un acuerdo o dialogar con alguien yo puedo comunicarme con las personas desde pantallas gigantes, y además así el pueblo me verá y escuchará mejor”, dijo.

Anaya menciona que incluso él está dispuesto a pagar de su bolsillo la nueva residencia oficial en Atlanta: “el gobernador y políticos de Atlanta ya me conocen bien. Los presidentes de otras naciones y personajes como la reina Isabel, el Papa Francisco y otras personas importantes que quieran visitarme para hablar de negocios con México, se sentirán mucho más seguros viajando a Atlanta que ir a la Ciudad de México, y no creas que lo digo con orgullo, la situación de inseguridad me duele tanto que estoy dispuesto a poner de mi bolsillo para construir Los nuevos Pinos en Atlanta, y así los mexicanos no tengan riesgo de quedarse sin presidente”, relató.

 

Te puede interesar: ¡RICARDO ANAYA DEMANDA A EL RUINAVERSAL Y UN JUEZ NOS OBLIGA A DISCULPARNOS Y PEDIRLE PERDÓN!

 

Anaya reveló que confia en que dejando su mandato entregará un país seguro y libre de todo mal: “yo se que trabajando duro hare de México un paraíso y una de las naciones más vanguardista y seguras del mundo, solo denme chance y por favor no critiquen la decisión de mudar Los Pinos a EU.

Cuando finalice mi mandato el país será tan próspero y pacífico, que el siguiente mandatario querrá otra vez mudarse a México para trabajar, ya que gracias a mi será un país muy diferente al que es ahora por culpa del PRI”, comentó Ricardo en entrevista vía telefónica desde Atlanta.

 

Te puede interesar: DESCUBREN QUE RICARDO ANAYA ES EL VERDADERO PADRE DEL HIJO DE MARJORIE DE SOUSA

 

Por. Omar Ariel Cortes

Comments

comments