Estados Unidos.- Gran sorpresa se llevó Andrés Moreno, mejor conocido como el pelón del comercial de la escuela de inglés “Open English”, que además pocos lo saben, pero él es el dueño de la compañía, al recibir una demanda por parte del aspirante de la presidencia de México en 2018, Ricardo Anaya, tras contratar sus servicios y “no brindar la enseñanza de calidad que prometía”, haciéndolo quedar en ridículo a nivel internacional.
Según la demanda, Anaya decidió estudiar clases de inglés online en “Open English” pensando que como su publicidad engañosa decía “entendería y saldría hablando a la perfección ese idioma”, sin embargo se percató que no le enseñaron a estructurar bien las oraciones ni realizar una buena pronunciación, por lo que ahora es la burla de todos e incluso esto podría frenar su sueño de llegar al poder:
“Fue mi esposa quien me sugirió esa página diciendo que no tendría que salir de mi casa y podría estudiar donde yo quisiera desde mi computadora. Vi los comerciales y precian más una parodia de una escuela de inglés que una escuela real, sin embargo era eso o meterme al CNCI a clase de inglés solo 3 horas a la semana, pero ahí si tenía que ir a la escuela y luego ando de viaje y no tengo tiempo.
Al final si me inscribí al tal Open English, pero me dio desconfianza desde que me percate que mi maestro sería un Pocho (mexicano que desde chico ha vivido en Estados Unidos) que al hablar inglés tenia un fuerte acento latino, y como que notaba que estructuraba mal las oraciones, así estilo Peña.
Metí una queja y me dijeron que los maestros son 100% certificados, pero este maestro chicano hablaba spanglish, y pues inevitablemente me enseñó el inglés cortado y mal estructurado. Así fue como aprendí y así es como hablo por culpa de ellos, exijo una indemnización porque esto ha dañado fuertemente mis aspiraciones políticas, is insulting and unacceptable”, comentó molesto.
Te puede interesar: RICARDO ANAYA CAMBIARÁ LA RESIDENCIA OFICIAL DE LOS PINOS A ATLANTA SI GANA LAS ELECCIONES EN 2018
Ricardo menciona que exige al pelón de Open Engish aceptar públicamente que contrata maestros chicanos que no dominan 100% el inglés y enseña a los alumnos a pronuncia con un fuerte acento latino, además exige que le pague clases online en “Harmon Hall”:
“Pido la disculpa pública ya que es la única forma de que la gente entienda porque hablo el inglés así. Exijo además que me paguen el 100% de las clases en línea de la escuela Harmon Hall que es más cara, y por supuesto una millonaria indemnización por los daños. If i dont will win the presidencia of Méjico will be for you culpa, Open English”, puntualizó molestó.
Te puede interesar: DESCUBREN QUE RICARDO ANAYA ES EL VERDADERO PADRE DEL HIJO DE MARJORIE DE SOUSA
Por: Omar Ariel Cortes