El Ruinaversal deja de pedir donaciones y empieza a oler a “jabón chiquito”

México.- Gran sorpresa causó entre sus conocidos El Ruinaversal, luego de que de la noche a la mañana dejara de vivir en pobreza y comenzara a tener dinero al grado de pedir donaciones, y hasta darse ciertos lujos.

Los conocidos señalaron estar preocupados de que Ruinaversal haya aceptado el trabajo de “dealer” (vendedor de droga minorista) que le ofrecieran para surtir estupefacientes en su cuadra, sin embargo rápidamente descubrieron la realidad por algo tan simple: percibir su nuevo olor.

Según comenta Juan Pérez, un conocido de El Ruinaversal, se percató que este ya no pedía donaciones y ya hasta traía un nuevo celular Alcatel última generación, cosa que se le hizo raro: “le pregunté porque ya no pedía donaciones y se puso nervioso, titubeó y me dijo que había jugado al Melate y se había ganado $50 mil pesos, y trató de cambiar de tema.

Pensé que ya era dealer y le surtía los dulces a los drogadictos del barrio, pero luego noté algo raro: me acerqué a él para despedir y percibí un fuerte olor a jabón Rosa Venus, tambien conocido como jabón chiquito, que solo se utiliza en los moteles.

En otras circunstancias hubiera pensado que se fue a un motel a pasar una tarde de pasión, pero al verlo nervioso y titubeando supe la verdad del porque ya tenía dinero y porque olía a motel, pero por supuesto no le dije nada”, relató.

Ruinaversal por su parte decidió aceptar que se prostituye, señalando que no le da pena porque el 80% de la gente lo hace: “¿por qué me van a juzgar?, ¿por qué yo si lo acepto abiertamente?,

El 80% de la gente se prostituye solo que no lo hacen en una esquina: conozco infinidad de personas que anda con personas que salen con alguien solo porque trae carro o les compran cosas, eso también es prostitución. Incluso se de hombres que andan con mujeres mayores porque les compran cosas.

Cuando alguien sale con alguien o se entrega a una persona por dinero o interés es prostitución, aunque lo disfracen de noviazgo. Yo hago eso pero con 10 personas diferentes cada noche, pero al final es lo mismo, y lo hago para seguir llevando diversión a este país”, comentó llorando.

 

Te puede interesar: ¡INSÓLITO!: LECTOR OFENDE A ADMINISTRADOR DEL RUINAVERSAL Y ÉSTE NO LE CONTESTA NI LO BLOQUEA DE LA PÁGINA

 

Según varios testigos, se le ve al Ruinaversal todas las noches en una esquina, donde a falta de apoyo ahora tiene que vender “el chiquito” para pagar los abonos chiquitos de Elektra: “me endeudé con la laptop que saqué para crear la página y debía sacar dinero o me la quitarían y ya no podría subir nota. Lo peor es que veo como mis esperanzas se desvanecen ya que otras páginas roban mi contenido y tiene 100000 veces más visitas que yo, por lo que prácticamente estoy trabajando para hacerlos ricos a ellos.

Esto es solo temporal, es como el prosticatálogo de Televisa, lo usaré para escalar y luego dedicarme a otra cosa. Además después del veinteavo cliente ya no sientes nada”, comentó llorando en la regadera mientras se tallaba fuertemente con el jabón Rosa Venus para sentirse menos sucio.

 

Te puede interesar: NOTA DE EL RUINAVERSAL SOBRE “PLAGIO DE DEL TORO A CHABELO” ¡CREA CONTROVERSIA A NIVEL NACIONAL!

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Isa Campben

Comments

comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.