“Ruinaversal se enoja porque lo plagian, pero de niño era él que más copiaba en los exámenes”: revela su ex maestra

México.- Conchita Suarez, una maestra de una escuela primaria en México, decidió romper el silencio y señalar “esta harta de los reclamos que el administrador de El Ruinaversal” hace todos los días al denunciar que decena de medios le roban sus notas, señalando que “esto es México y no debería quejarse” ya que todos se roban con todos, y así se manejan las cosas en este país.

Conchita señala que ella le enseña a sus alumnos la bonita costumbre mexicana de “el que no tranza no avanza”, inculcándoles que deben luchar por hacer algo diferente, pero a la vez no enojarse si otras personas les roban sus ideas.

La profesora además le pidió a El Ruinaveral “no ser mustio” ya que ahora se queja del plagio que le hacen, pero bien que cuando era niño y le daba clases, el administrador era el que más copiaba de todos los alumnos.

“Si me acuerdo de él, ya desde chico era bien respingoso, se enojaba porque le copiaban la tarea, o le robaban una idea para exponer.

Dice que le molesta el plagio pero así como se enojaba porque le robaban la tarea que se acuerde que él copiaba en todos los exámenes porque no sabía ni que contestar, y no solo era en una o dos materias, era en todos: nunca estudiaba y no le quedaba de otra más que estar volteando a los lados para robarse las respuestas de sus compañeros.

 

Te puede interesar: EL RUINAVERSAL DEJA DE PEDIR DONACIONES Y EMPIEZA A OLER A “JABÓN CHIQUITO”

 

A veces yo no me fijaba y el plagio le salía bien, otras veces hasta él se equivocaba porque copiaba respuestas incorrectas. Así es esto, unos te roban, y tu tambien vas a robar, ya que deje de quejarse que entro a El Ruinaversal a desestresarme con noticias chuscas, no a leer reclamos de un hombre que parece que todos los días tiene la regla”, relató.

Conchita señala tener las pruebas suficientes de que el primer El Ruinaversal plagiaba primero: “si no hubiera copiado las respuesta seguramente hubiera reprobado tercer año y hasta cuarto, no daba una, era bueno para escribir pero para repetir como perico las cosas para luego ponerlas en un examen, y determinar que tan inteligente es alguien en base a su capacidad de repetir como copiadora las cosas, para eso no era bueno.

Era un plagiador desde niño, y ahora resulta que ya se le olvidó y se molesta que le roben su contenido. Ya que se calme, está en internet; si le gusta bien, si no que se vaya”, comentó la maestra mientras le daba “unlike” a la página de el Ruinaversal para no leer más quejas.

 

Te puede interesar: 15 DATOS CURIOSOS QUE NO SABÍAS DE EL RUINAVERSAL A UN AÑO DE SU LANZAMIENTO

 

Por: Omar Ariel Cortes Lupillo Aranda Lozano

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.