Millennial que no trabaja se vuelve millonario tras realizar reto de juntar todas las monedas de $10 pesos

México.- Una fuerte alegría y júbilo experimenta Fredy Gutiérrez, un joven de 22 años de edad que actualmente no estudia porque sigue intentando ingresar al CUEC (Facultad de la UNAM para ser director de cine), y tampoco tiene trabajo porque no haya un lugar donde valoren su exorbitante talento y solo encuentra empleos de Godínez, luego de que su vida diera un giro de 180° y descubriera que se volvió millonario sin darse cuenta gracias a su enorme astucia.

Fredy señala que tras ser criticado por sus tías y algunos amigos por no hacer nada, ahora es la envidia de todos los que quieren “una mochada de su nueva fortuna”:

“Yo les decía que era uno de los máximos artistas de este siglo y no iba a descansar hasta entrar al CUEC, aunque bueno, en los últimos dos años he descansado tanto que se me olvidó ir a sacar la ficha y por eso no entraba. Pensaban que no haría nada y estaría siendo Nini siempre, pero ahora soy millonario y resulta que siempre creyeron en mí”, relató.

Tras mantener en misterio el secreto de su esto, Gutiérrez finalmente decidió revelar como se hizo millonario: “hay que tener capacidad para los negocios y ver oportunidades que nadie más las ve. ¿cuál fue el secreto de mi éxito?, lo voy a revelar solo porque ahora ya soy rico:

Decidí hacer un reto que muy pocos conocían, que era ahorrar todas las monedas de $10 pesos. Había gente que si sabía el reto pero a los pocos días se gastaban las monedas, yo en cambio me armé de valor y realmente no las tocaba.

 

Te puede interesar: 8 NUEVAS ORIENTACIONES SEXUALES MILLENNIALS QUE HAN SURGIDO: LO QUE IMAGINAMOS VS LO QUE EN REALIDAD SON

 

La gente se pregunta de dónde sacaba si no trabajaba, y eso es porque me quedaba con el cambio de los mandados que hacía: cuando mi mamá me mandaba a comprar algo le regresaba todo el cambio excepto las monedas de $10. Sin embargo les voy a dar un tip, que finalmente fue el secreto de mi riqueza:

Vayan a las pedas y ustedes sean los que organicen la cooperación, ahí es donde está el dinero sin hacer nada. Ustedes junten la cooperación para ir por las chelas, al final como ustedes harán las cuentas no tendrán que poner nada y tomarán gratis y lo mejor: les sobrará dinero para quedárselo.

Además cuando ya todos andan borrachos nadie quiere ir a comprar más alcohol y siempre mandan a alguien: ustedes deben ser ese alguien que siempre manden, por cada ida a las chelas se quedarán con $50, $100 o más dinero. De ahí yo guardaba mis monedas de $10 y era constante”, relató.

El chico señala que eran tantas las monedas que juntaba al a semanas que abrió una cuenta en el banco: “era imposible tenerlas en mi casa, así que abrí una cuenta y las llevaba al banco. De repente un día recibí una llamada del mero dueño del banco, me espanté, pero me dijo que quería hablar conmigo de negocios, comentándome que según las estadísticas yo ahora era más rico que Carlos Slim, y todo por hacer este reto al pie de la letra.

La gente pierde la noción de tantas monedas de $10 pesos que le llegan, si tan solo fueran consientes que ahorrándolas se volverían millonario, pero no, prefieren gastarlas en tonterías”, puntualizó el ahora empresario.

 

Te puede interesar: MILLENNIAL MUERE DE RARA ENFERMEDAD POR NO HACER CASO A LA FRASE “TE LA LAVAS” AL DESPEDIRSE DE SUS AMIGOS

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Kenny Pérez Domínguez

Comments

comments