Apariencia de Laura Bozzo en HD causa fuerte impacto a los televidentes

México.- Horas de terror y angustia vivieron millones de fanáticos de Laura Bozzo (y otros ciudadanos que por error sintonizaron un programa en donde se presentó) luego de percatarse de la verdadera imagen física que tiene la conductora Laura Bozzo al aparecer en calidad “High Definition”.

Fue el día de ayer cuando por última vez las televisiones de todo el país dejaron de recibir una señal analógica para pasar a una digital, lo que significa que los programas se verán en calidad HD y por ende tendrán una mejor resolución:

“Los directivos de Televisa estaban conscientes que el público iba a quedar en shock al ver la verdadera apariencia de Bozzo. Con la televisión análoga Laura y otros famosos podían disimilar un poco sus imperfecciones porque la señal no era tan definida. La peruana se valía del maquillaje, iluminación y ciertos encuadres de cámara para verse mejor en pantalla, sin embargo, todos sabían que ya no iba a poder ocultar su verdadera imagen con la llegada del HD”, dijo un productor.

 

Te puede interesar: ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA Y LAURA BOZZO CONDUCIRÁN EN CONJUNTO NUEVO TALK SHOW EN CANAL 22

 

 Según el ejecutivo, ni siquiera los más grandes fans de Laura pudieron evitar sentirse “aterrados” al verla en HD:

“Laura siempre me pareció una mujer interesante, pero la verdad ayer que prendí la tele para ver el programa y vi a Laura en pantalla si me dio algo de miedo. Pensé que habían cambiado la programación y habían puesto un programa de espantos en vez del show de la señorita, o que habían repetido la programación de Halloween”, dijo una admiradora.

Según un empleado de Televisa, los directivos decidieron darle 2 semanas a Laura antes de que el público se infarte y opten por mejor ya no ver el talk show:

“Le dimos 2 semanas de plazo para salir del aire pasando el apagón analógico, pero si el rating disminuye drásticamente tendremos que sacarla antes de tiempo. Sabíamos que el impacto de verla en HD nos iba a causar considerables pérdidas monetarias, le pedimos a sus fans que aguanten y sintonicen sus últimas dos semanas de trasmisión.Sé que es algo difícil, pero hagan el sacrificio por el cariño que le tienen”, puntualizó Emilio Azcárraga.

 

Te puede interesar: ¿QUÉ FUE DE ESTELA, LA PSICÓLOGA DEL SHOW DE LAURA BOZZO, TRAS FINALIZAR EL PROGRAMA?

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments