¿Qué fue de Estela, la psicóloga del show de Laura Bozzo, tras finalizar el programa?

México.- Una de las figuras más llamativas del extinto programa de Laura Bozzo fue Estela Duran, la popular psicóloga que ayudó a miles de almas desamparadas, pero ¿qué fue de ella tras finalizar el programa?, ella misma lo revela:

“En Televisa no había otros programas donde requieran de mis servicios por lo que a mí las puertas se me cerraron. Pensé que el programa de Bozzo iba a ser eterno y saque un crédito muy fuerte en un banco para comprar varias cosas, ahora tengo que pagarlo y no pude darme el lujo de irme de vacaciones, tenía que continuar trabajando”, señaló.

Estela menciona que “no tenía idea” de donde buscar por lo que hizo lo que miles de personas que se autodenominan visionarias y excelentes para los negocios hacen para conseguir empleo: subió su curriculum a OCC empleos y Compu Trabajo.

“No te voy a mentir que me sorprendió que en todas las ofertas pagan el salario mínimo pero quieren que trabajes como ejecutivo.

Me desanimé porque con Laura ganaba muy bien pero recordé las deudas que tengo así que decidí aceptar lo primero que me ofrecieran.

Me metí a la sección de trabajos para psicólogos y solo había ofertas como docente de preparatoria… o de recursos humanos en una fábrica pero el salario era menos y las labores eran más”, dijo.

 

Te puede interesar: ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA Y LAURA BOZZO CONDUCIRÁN EN CONJUNTO NUEVO TALK SHOW EN CANAL 22

 

Durán comenta que de inmediato le hablaron del plantel “CONALEP Valle de Chalco” para prestar sus servicios como psicóloga de tiempo completo:

“Varios de los panelistas que iban con Laura eran de Valle de Chalco así que ya estoy familiarizada con ese ambiente. Cuando entré al CONALEP era como estar nuevamente en el show de Bozzo pero sin todo el glamour y los beneficios de trabajar en televisión”, señaló.

Estela señala que confía en que se adaptará rápidamente:

“Como iba a trabajar en un CONALEP por si las dudas me puse un método anticonceptivo ya que he escuchado las leyendas de que ahí las mujeres se embarazan incluso sin tener intimidad, llegan a preñarse solo con el hecho de pisar las instalaciones por eso yo quería estar prevenida”, puntualizó.

 

Te puede interesar: STEVEN TYLER Y LAURA BOZZO SORPRENDEN AL REVELAR QUE SON HERMANOS GEMELOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.