Surge nueva dinámica de “caguamas de la abundancia”; regala una y recibes 36, ¿te unes al reto?

México.- ¿Quieres recibir 36 caguamas con solo donar tú una?, ¡si, leíste bien!, solo debes de entrar a la siguiente dinámica, ¡anímate para hacer de esta una nación más happy!:

1.-  Debes enviar una caguama a la dirección que te anotaré a continuación. Te daré la marca favorita de caguamas de esa persona (es importante que envíes la que pide).

Juan Pérez Pérez. Dirección: Calle Hidalgo sin número, Pachuca, Hidalgo. Caguama preferida: Tecate Light.

2.- Copia y pega mi estado en tu muro, y convence a  6 personas de integrarse a tu “corcholata” (la red), dales mis datos y has que me envíen una caguama:

Brayan Sánchez Rodríguez, Calle Allende sin número, Pachuca, Hidalgo. Caguama Preferida: Pacifico.

3.- Tus amigos que decidan unirse al reto deberán enviar su nombre, dirección y caguama preferida a las 6 personas que decidan entrar a su convocatoria. De esta manera, todos recibiremos ¡3 cartones!.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE ANGÉLICA RIVERA FUE LA CREADORA DE “LA FLOR DE LA ABUNDANCIA” Y POR ESO AHORA ES MULTIMILLONARIA

 

Reglas:

– Envía la caguama en un lapso no mayor a 2 días.

– Si al final decides no participar, avísame para decirle a otra persona.

-Es importante que envíes la caguama, recuerda que de esta forma todos recibiremos nuestros 3 cartones

-. Tú debes meter 6 seis a la cadena, a quienes les darás mis datos como yo te di los de Juan, ellos darán los tuyos a seis amigos y ¡Wow, tienes 3 cartones gratis!.

 

Te puede interesar: DOÑA PELOS SE METE A LA “FLOR DE LA ABUNDANCIA” E INGRESA A LA LISTA DE FORBES DE LOS MÁS RICOS DEL MUNDO

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments