Reyes Magos intentan llevarse a Cuauhtémoc Blanco al confundirlo con el camello de Gaspar

Cuernavaca.-  Un fuerte miedo y desconcierto vivió el alcalde de Cuernavaca Morelos, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, al descubrir que 3 extraños hombres (que ingresaron a su casa de manera inexplicable) intentaron secuestrarlo la madrugada de ayer.

“No mames caon la neta si me llevé el pinche susto de mi vida. Imagínate que estás en tu casa jetón y abres los ojos y veas a 3 weyes queriéndote llevar, la neta si me saqué un pinche sustote. Intenté patearlos y si les di varios putasos pero como eran 3 al final me ganaron, la neta sí estuvo fuerte caon”, comentó.

Blanco señala que temió por su familia por lo que decidió gritar para pedir auxilio: “ahorita como ya soy presidente ya tengo escolta y toda la cosa. Con la pena decidí gritar y afortunadamente El Kevin y El Brandon (sus guaruras) llegaron a auxiliarme. Rápidamente me quitaron a los 3 tipos y los amarraron”, comentó.

Blanco señala que le sorprendió que las 3 personas se le hacían conocidas: “fue hasta que el más barbón me dijo que eran los 3 Reyes Magos y que todo había sido una confusión que me di cuenta que no me querían secuestrar”, señaló.

 

Te puede interesar: NIÑOS REGIOS SE PORTAN MAL PARA QUE LOS REYES MAGOS LES TRAIGAN CARBÓN Y PUEDAN HACER SU CARNITA ASADA

 

Por su parte, Melchor menciona que efectivamente todo fue un error ya que confundieron a Cuauhtémoc con el camello de Gaspar: “cuando nos metemos a dejar los regalos dejamos a los animales afuera y siempre hemos tenido el problema de que no se están quietos y se van a otro lado o incluso se meten a las casas. Esta vez no encontrábamos al camello y nos metimos a buscarlo a la casa donde habíamos puesto los últimos obsequios, subimos al segundo piso y vimos al señor Cuauhtémoc que es idéntico al camello, por eso intentamos agarrarlo”, dijo.

Gaspar comenta que después de que Blanco los liberó fueron por el camello que se había saltado al patio del vecino: “Cuauhtémoc se dio cuenta de que el camello es idéntico a él y no le quedó más remedio que perdonarnos. Al final nos invitó una chela y platicamos un rato para después continuar con nuestro camino. El Cuauh es buena onda, ya lo invitamos a que nos visite un día a Belén, solo esperamos que allá no lo vayan a confundir otra vez con un camello y ya no lo quieran dejar salir”, puntualizó riendo Melchor.

 

Te puede interesar: TRAS ÉXITO DE COCO, ANUNCIAN FILM SOBRE TRADICIÓN MEXICANA DE “MANDAR A CHINGAR SU MADRE AL AMÉRICA”

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments