Prometió que en el 2018 se iba a alejar de los vicios pero inició el año emborrachándose

 

México. Joaquín Sandoval es un hombre de 25 años que se había prometido a si mismo comenzar a llevar una vida sana y saludable a partir del primero de enero del 2018.

Joaquín aseguraba que era importante cumplir la promesa desde el primer día del nuevo año: “decidí que me armaría de valor y abandonaría por completo el alcohol y en general todos los vicios, comenzaría a comer saludablemente y haría ejercicio para ahora si ponerme mamey como he venido prometiendo. Lamentablemente la fiesta de fin de año me hizo sucumbir”, comentó.

 

Te puede interesar: MUJER SE LEVANTA SIENDO UNA PERSONA COMPLETAMENTE DISTINTA GRACIAS A LA MAGIA DEL AÑO NUEVO

 

Sandoval se había hecho el juramento de que iniciando el 2018 inmediatamente comenzaría con su nuevo estilo de vida: “iniciando el 2017 me prometí lo mismo pero la primera semana me ganó el desmadre; cuando menos me di cuenta ya había pasado la mitad de enero y yo seguía en la fiesta. Como ya era mitad del mes pues ya mejor decidí disfrutar el resto de las semanas para iniciar al 100 mi nuevo estilo de vida en febrero, pero cuando menos me di cuenta ya era mitad de febrero y pues opté por iniciar en marzo y así sucesivamente… hasta que se acabó el año”, señaló.

Aunque el hombre se había propuesto que en el 2018 si se alejaría de todo lo que perjudica su salud (principalmente el chupe), el joven inició el año emborrachándose: “mi plan había sido emborracharme el 31 en la noche (no el primero de enero que era muy diferente) pero la verdad me enfiesté y ya no pude parar. Rompí mi promesa porque inicié el año tomando pero ahora sí, el próximo lunes dejo todos los vicios, este error no me va a detener”, señaló.

Sandoval menciona que esta semana ya mejor continuará con la fiesta: “acepto que no cumplí mi promesa pero ya para que me lamentó, mejor disfruto los días que quedan de la semana, porque el lunes que viene ahora si de manera definitiva comenzaré con mi nuevo estilo de vida totalmente saludable y alejado de los vicios, nada ni nadie me detendrá”, puntualizó.

 

Te puede interesar: FACEBOOK CERRARÁ CUENTAS DE QUIENES NO COMPARTIERON NINGUNA FOTO O ESTADO DE SU FIESTA DE AÑO NUEVO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments