Facebook cerrará cuentas de quienes no compartieron ninguna foto o estado de su fiesta de año nuevo

Estados Unidos.- En conferencia de prensa el socio mayoritario de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló que las cuentas de los usuarios que no hayan compartido ninguna foto o estado relacionados a su fiesta o cena de año nuevo serán clausuradas y deberán esperar 3 meses para poder volver a ingresar.

Zuckerberg revela que la caída de  WhatsApp de ayer se trató de un “experimento” para darse cuenta de quienes son los usuarios que apoyan a Facebook sin importar el día del año, y cuales están dispuestos a darle la espalda al preferir desconectarse para vivir la vida real:

“La caída de WhatsApp no fue un error, yo lo tiré voluntariamente con el fin de ir preparando a la gente para realizar el experimento. Quería saber quiénes son las personas que están dispuestas a sacrificar su vida real con tal de seguir conectados para apoyarnos. Aquellas personas que prefirieron traicionarnos cerrando por varios minutos y hasta horas mi red social para convivir en la vida con sus seres queridos definitivamente son unos traidores que no merecen seguir usando en mi página”, dijo.

 

Te puede interesar: MEXICANOS LANZAN SOLICITUD PARA QUE SE INCLUYA EL “MARATÓN GUADALUPE REYES” EN OLIMPIADAS DE TOKIO 2020

 

Mark señaló que está contento ya que percató que el 98% de los usuarios preferían compartir fotos o estados en vez de socializar con sus familiares o amigos que tenían enfrente, y señaló que el 2% restante sufrirá las consecuencias:

“Ese 2% solo están en Facebok cuando les conviene, siendo así yo no tengo porque ser benevolentes con ellos. El 98% de la gente ya me demostró su lealtad, el por ciento restante será castigado con la clausura de su cuenta por 3 meses. Si después de ese tiempo optan por seguir dándole la espalda a Facebook en sus momentos más vulnerables entonces les clausuraremos su perfil para siempre, finalmente ellos dan a entender que no nos necesitan así que no tiene caso que sigan con nosotros”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ¡LO QUE FALTABA!: LANZAN MUÑECO DE ROSCA DE REYES EN FORMA DE JUAN GABRIEL

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.