Mujer se levanta siendo una persona completamente distinta gracias a la magia del año nuevo

México.- Horas de alegría y emoción experimenta Gabriela Álvarez, una mujer de 27 años, al darse cuenta que el día de hoy, primero de enero, se levantó de su cama convertida en una persona completamente distinta a lo que era el día de ayer (diciembre del 2017) gracias a la magia del año nuevo.

Gabriela menciona que planeaba cambiar su vida por completo a partir del día de hoy y nunca se imaginó que la magia del año nuevo la transformaría de la noche a la mañana en un ser humano totalmente diferente:

“No voy a mentir, me llegó la melancolía del fin de año y después de meditarlo llegué a la conclusión de que este 2018 había llegado el momento de armarme de valor y convertirme en la persona que siempre había querido ser. Estaba decida a renovarme física, mental, emocional y laboralmente. Año con año planeaba transformar mi vida y luchar por ser una mejor persona pero tiraba la toalla a los 3 días, nunca pensé que el 2018 sería diferente y me transformaría en otra persona totalmente distinta como siempre imaginé, y lo mejor, sin hacer ningún esfuerzo”, señaló.

 

Te puede interesar: FACEBOOK CERRARÁ CUENTAS DE QUIENES NO COMPARTIERON NINGUNA FOTO O ESTADO DE SU FIESTA DE AÑO NUEVO

 

La joven comenta que lo primero que hizo fue ir ir al gym (como se venía prometiendo desde hace 4 años) y rápidamente se percató de que -sin saber cómo- tenía la condición de una atleta de alto rendimiento y se puso buenota en solo 3 horas de hacer ejercicio, fue al banco a sacar un crédito (el cual le aprobaron de inmediato) para abrir el negocio que tanto quería y en solo unas horas se convirtió en una importante empresaria, se volvió más amable con las personas (incluso con aquellas que la irritaban de sobremanera), cambió su look y ahora todos le dicen que es la doble de Jennifer Lawrence, su personalidad se volvió atractiva para todas las personas y ahora todos se mueren por ser sus amigos, perdonó a todos los que la traicionaron, fue a varios albergues a ayudar a los más necesitados y en general logró que todos sus sueños se cumplieran en solo pocos minutos (todo gracias al poder del año nuevo).

“Estoy emociona porque esta vez lo que me había prometido si llegó a cumplirse y sin necesidad de esforzarme, lo único que hice fue poner mis esperanzas en que el año nuevo me transformaría en alguien diferente de la noche a la mañana y así fue. Llevaba esperando este momento desde hace años y por fin llegó”, comentó ilusionada.

 

Te puede interesar: 10 ESTADOS PATÉTICOS Y RIDÍCULOS QUE LA GENTE SUBIÓ AYER PARA DESPEDIR EL AÑO Y QUE A NADIE LE IMPORTABAN

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.