Walter Mercado revela 7 impactantes predicciones que ocurrirán en México durante el 2018

El famoso astrologo Walter Mercado reveló en exclusiva (luego de consultar a los astros) 7 predicciones que ocurrirán en México durante el 2018. Las profecías son las siguientes:

 

1.- Le sacarán los “trapos sucios” a más de un político (principalmente a los presidenciables): “el 2018 será el año en el que varios políticos mexicanos se verán envueltos en un fuerte escándalo (principalmente de corrupción), haciendo énfasis en que los presidenciables a obtener el poder serán los más afectados.

Walter además reveló que entre noviembre y diciembre se esperan unas elecciones a nivel nacional que marcarán la historia de México, señalando que serán muy importantes pero sin revelar que cargo político se elegirá.

 

 

2.- Morirán varios famosos: “el siguiente año tendrá días muy tristes debido a que fallecerán varias celebridades (desde actores, cantantes y hasta escritores). Al suscitarse las muertes, millones de personas pondrán en su Facebook que la personalidad fallecida era y siempre fue su artista favorito de todos los tiempos, aún y cuando ya ni se acordaban de que exista”.

 

 

3.- Se jugará un importarte torneo de futbol internacional donde México desafortunadamente no tendrá buen desempeño: “Este torneo de futbol hará sucumbir en sus garras hasta al más valeroso revolucionario anti Televisa y anti TvAzteca, quienes serán tentados por el diablo y abandonarán su lucha por preferir sintonizar los juegos en dichas televisoras, haciendo así más fuerte al enemigo.

En dicho torneo internacional del que no quiso dar pistas, pero empieza con MUN y termina con DIAL, México solo jugará 3 partidos, 4 a lo muchos, y la gente dirá que “hicieron un buen papel” aunque regresen derrotados.

 

 

4.- Es casi seguro que EPN renunciará al poder: “según la alineación de los astros, en diciembre del 2018 EPN podría anunciar sorpresivamente su retiro, todo gracias a los revolucionarios online quienes con sus miles de Hashtags intimidarán a Peña y lograrán que dure solo 12 meses más al frente del país.

 

 

5.- Peña Nieto cometerá varios actores que lo harán quedar en ridículo: “el 2018 no será un buen año para EPN ya que cometerá varios actos que lo dejarán en ridículo a nivel nacional y otros tantos que lo harán quedar mal a nivel internacional. Los hechos que cometerá serán la burla de los medios internacionales y se crearán miles de Memes para bufarse de él”.

 

 

6.- Agustín Cartens no bajará de peso: “desafortunadamente este año Agustín no cumplirá su sueño de bajar de peso, empezando porque no planea (ni planeará) someterse a una dieta o iniciar una rutina de ejercicios”.

 

 

7.- La gente se quejará de Televisa y TV Azteca pero seguirá viendo su programación: “las personas escribirán en su Facebook que los programas de Televisa son solo para idiotas, pero redactarán estas palabras al mismo tiempo que sintonizan su programación principalmente para ver los partidos del América o cualquier otro juego de futbol que salga por la televisora, estarán pegados los domingos para ver La Voz México, o se quejarán de Enamorándonos pero más de uno lo verá a escondidas siendo su gusto culposo, permitiendo así que las televisoras sigan trasmitiendo cochinadas que tanto dicen odiar, pero que no dejan de sintonizar.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.