José le pregunta a María porque el niño Jesús “no se parece a él aunque sea un poquito”

Belén.- Una gran confusión experimenta José, el esposo de la Virgen María, luego de que por fin naciera su hijo Jesús y se diera cuenta que “físicamente no se parece en nada a él”, señalando que la cara del niño si tiene cierta similitud con la de María pero el bebé salió con la piel demasiada blanca (como la de una paloma), y él y su esposa son morenitos.

 

Te puede interesar: ACUSAN A LA MARIMORENA DE VOLVER ALCOHÓLICO A JOSÉ POR DARLE LA BOTA PARA QUE SE PUEDA EMBORRACHAR

 

José menciona que como todo padre esperaba que el niño se pareciera aunque fuera un poco a él, sin embargo no tienen ninguna similitud:

“Como padres espera que tu hijo se parezca en algo a ti pero en este caso no es así. El niño si guarda cierto parecido con María, pero de mi de plano no tiene nada, nada, además tanto mi esposa como yo somos de familias de piel morena y el niño salió extremadamente blanco, resplandeciente como una paloma, no entiendo que pasa”, dijo confundido.

José menciona que ya esta encariñado con el niño porque lo esperaba desde meses: “esto no cambia mi amor por él, además igual los niños nacen de un modo y ya con el tiempo se van componiendo, por lo que espero que con los meses se vaya parecido poco a poco más a mí que soy su padre. Por ahora habrá que cuidarlo y estoy seguro que Mará tendrá una explicación del porque el niño salió tan blanco, voy a esperar que se recupere del parto para que me expliqué, tal vez sus ancestros eran muy claros y por eso tiene mi hijo tiene ese tono de piel”, puntualizó mientras espantaba a una paloma que por alguna razón merodeaba el nacimiento y se negaba a irse.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE EL BURRITO SABANERO DE JESÚS ERA EN REALIDAD UN “VELOCIRAPTOR SABANERO”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments