Quitan triunfo de MasterChef MX a Honorina al no encontrar el estado “Tlaxcala” de donde dice ser originaria

México.- Luego de que se revelara que la concursante llamada Honorina se alzó ganadora de la edición de MasterChef México 2017, los productores del programa señalaron que el triunfó de la mujer está congelado y podría ser retirado, esto debido a que “existen altas posibilidades de que haya mentido” y no sea de nacionalidad mexicana como aseguró.

Según comenta Alejandro Rincón, uno de los productores, uno de los requisitos para participar en MasterChef México es -como su nombre lo indica- “ser mexicano de nacimiento o por naturalización”, señalando que Honorina asegura ser originaria de un estado llamado “Tlaxcala”, mencionando que jamás han oído hablar de él por lo que si no se comprueba que existe le retirarán el primer lugar:

“Las reglas son claras y por algo se llamas MasterChef México, y es porque queremos mostrar el talento que tienen las personas de nuestro país. Mentir sobre la nacionalidad es hacer trampa, por lo que si alguien mintió y es de otro país es motivo suficiente para retirarle el triunfo.

Sabemos que muchas personas son de pueblos o comunidades pequeñas que nadie conoce, pero en el caso de Honorina ella dice ser originaria de un estado llamado Tlaxcala, algo ridículo porque si fuera un estado todos lo conoceríamos, pero absolutamente nadie ha odio hablar de ese lugar”, relató.

 

Te puede interesar: CONFIRMADO: “DOÑA PELOS” SERÁ PARTE DEL JURADO DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE MASTERCHEF MÉXICO

 

Alejandro menciona que ya estan investigando si el tal Tlaxcala existe: “no quiero sonar racista pero sospechamos que Honorina en realidad es de un lugar de Centroamérica y se vino a México a tener una mejor calidad de vida, y al momento de inscribirse al programa mintió y se inventó ese tal Tlaxcala solo para poder entrar”, relató.

El director menciona que tras investigar, finalmente encontró algo de información que indicaba que Tlaxcala es un lugar donde hace apenas unos meses pusieron escaleras eléctricas: “esta bien que en México estemos atrasados pero no es para tanto, por lo que definitivamente si ese lugar existe no esta en nuestro país, digo, somos tercermundistas pero no par que apenas hayan llegado las escaleras eléctricas.

En fin, a más tardar esta semana esperamos dar con ese lugar, y si no lo encontramos (que es lo más seguro) el triunfo de MasterChef México 2017 pasará a manos de la persona que obtuvo el segundo lugar”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ANUNCIAN GRABACIÓN DE “MASTERCHEF TRANSEXUAL” PARA CELEBRAR EL MES DE LA DIVERSIDAD SEXUAL

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.