Revelan que segunda parte de “Spider-Man: Homecoming” será una versión de SpiderCholo

Hollywood.- El director de las nuevas películas de “El hombre araña”, Jon Watts, organizó una conferencia de prensa para anunciar que la esperada segunda parte de la cinta “Spider-Man: Homecoming” que protagoniza Tom Holland, será una versión de “SpiderCholo”, personaje alternativo del universo de El Hombre Araña que es latino y que se caracteriza por pertenecer a la comunidad Homie.

Jon mencionó que aunque “SpiderCholo” no es un personaje oficial de Marvel decidieron utilizar el concepto ya que querían renovar por completo el personaje:

“Antes de anunciar al protagonista hubo mucha expectativa sobre si el nuevo Hombre Araña sería negro, latino o hasta hindú. Finalmente elegimos al actor Tom Holland, que aunque es británico interpretará a un joven mexicano. En esta segunda cinta él y su tía May se van a radicar un tiempo a México ya que un grupo de terroristas quieren aniquilarlos, por su seguridad El Hombre Araña se cambiará el nombre a Pedro Pérez, un joven cholo de 17 años que en el día vende burritos y por las tardes y noches se dedica a combatir el mal”, dijo.

Te puede interesar: TELEVISA ADQUIERE LOS DERECHOS DE IRON HOMIE Y SPIDERCHOLO PARA COMPETIR CONTRA EL UNIVERSO MARVEL

 

Feige menciona que la historia transcurrirá en escenarios naturales de Ecatepec y Nezahualcóyotl, de la CDMX:

“Decidimos que SpiderCholo radicaría en dichos lugares porque ahí ni los terroristas se atreven a entrar. Pedro Pérez combatirá el mal en los barrios, aunque también ayudará a salvar zonas nice como Polanco o La Condesa, entre otras emocionantes aventuras”, reveló.

El director confía en que los fans aceptarán positivamente este cambio:

“Estamos emocionados porque esta cinta mostrará a un Spiderman diferente: en vez de lanzar telarañas lanzará mecates de alta resistencia, tomará Tonayán para agarrar energías, será fan del Club América, entre otros elementos que caracterizan a la cultura mexicana”, confesó.

Por último, Kevin reveló quienes serán los demás protagonistas:

“Tenemos confirmada a Carmen Salinas para encarnar a la Tía Maya (justificarán el cambio de la actriz Marisa Tomei con que el personaje engordo de peso por comer diario con Doña Pelos), y a Selena Gómez para interpretar a la bella María Juana, el interés amoroso de Pedro. También estamos en pláticas con El Jeringas para que encarné a El Duende Grifo (el villano) y con La Karla (chola de las gafas) para que se meta en la piel de Guadalupe Esparza, una homie que se convierte en la tercera en discordia en la relación de Pedro y María”, puntualizó.

 

Te puede interesar: DC COMICS LANZA NUEVA HEROÍNA LLAMADA “COPPEL” PARA COMPETIR CON EL PERSONAJE DE ELEKTRA DE MARVEL

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.