Confirmado: “Doña Pelos” será parte del jurado de la próxima edición de MasterChef México

México.- El productor del programa “MasterChef México”, Alejandro Esquivel, informó que tras el arrollador éxito del programa, TV Azteca acaba de dar luz verde a la grabación del ciclo 2018, temporada que promete traer muchísimas más sorpresas:

Alejandro señala que añadirá “nuevos elementos para hacer más atractiva la emisión” y reveló que una de las máximas sorpresas es que la reconocida marchanta “Doña Pelos” se integrará al jurado que se encargará de elegir “al mejor chef amateur de México”:

“En las últimas temporadas hemos hecho varios cambios evidentes, como la modificación de imagen de la Chef Betty, sin embargo, ahora hemos decidido incluir nuevos personajes. Doña Pelos es experta en platillos típicos mexicanos y además tiene una personalidad que le fascina a la gente”, dijo.

El productor reveló el porque decidió incluir a Pelos:

“Ella es una persona con la que la gente se identifica mucho y es un icono de la gastronomía de nuestro país: no hay mexicano que no haya disfrutado de unas buenas enchiladas, tacos, patas de puerco, gorditas, sopes, tacos y en general de cualquier garnacha de la famosa Doña. Ricos, pobres, empresarios, obreros, todos han acudido con ella a disfrutar sus antojitos”, comentó.

 

Te puede interesar: EPN CONTRATA A DOÑA PELOS PARA QUE ORGANICE LA “TANDA DE RECONSTRUCCIÓN DE CASAS” QUE ACABA DE INVENTAR

 

El director mencionó que “Doña Pelos” le enseñará a los concursantes varios de sus secretos culinarios:

“Ella será estricta en cuanto a la preparación de alimentos, sin embargo respecto al cuidado higiénico no pondrá ningún pero. Para ella no habrá problema si los cocineros se lavan las manos o no, o si algún cabello se mezcla con la comida. Doña Pelos tiene varios secretos para lograr que su comida sea deliciosa aunque a la gente al día siguiente le de salmonela”, reveló.

Esquivel señala que Pelos solo puso una condición para ingresar al programa:

“Ella fue muy flexible, sin embargo nos dijo que por ningún motivo va a dejar que le digamos cómo cocinar: No va a permitir que la regañemos si se suena los mocos cuando este preparando los alimentos o si se limpia el sudor con el mismo mantel que seca las cazuelas. Doña Pelos tiene una personalidad muy característica y no va a permitir que la limitemos en ningún modo (mucho menos en cuestiones de higiene y salubridad)”, puntualizó.

 

Te puede interesar: DOÑA PELOS SE INTERNACIONALIZA E INAUGURA SU PRIMER PUESTO DE GARNACHAS EN EUROPA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments