Disney anuncia que hará alianza con el PRI para comprar las elecciones del 2018

 

México.- Luego de que se revelara que la casa productora “Disney” está prácticamente monopolizando la industria del entretenimiento a nivel global ya que esta adquiriendo las empresas de televisión, cine e internet más importante del planeta, se reveló que la compañía de Mickey Mouse ahora ingresará al negocio de la política, ya que acaba de cerrar acuerdo con el partido de un país tercermundista para tratar de ganar las próximas elecciones presidenciales.

Según varios reporteros estadounidenses, los directivos de Disney acaban de cerrar una alianza con el PRI, institución que ha gobernado la nación azteca por más de 70 años,  y con el que pretenderán obtener la presidencia como entrenamiento para luego gobernar los países más importantes del mundo:

“Disney ha dado un paso muy importante al ingresa a la política, su idea es aliarse con el PRI como estrategia para entrenando y saber todo sobre política. Su alianza con el PRI ya es un hecho, las dos empresas se fusionarán y en caso de ganar ambos manejarán al país. Si obtienen la presidencia México seguirá hundido en la miseria, pero bajo una apariencia bonita como distingue a las producciones Disney”, confesó un periodista.

El investigador mencionó que Disney ejecutará una serie de acciones para convencer a la gente de darle su voto al PRI:

“La principal estrategia es convertir a los integrantes del PRI en príncipes y princesas Disney. De hecho ya se tiene confirmada la primera película en la historia cuyo protagonista será un varón y no una mujer.

Dicho príncipe se llamará Pepe Meade, un hermoso y honorable caballero que un día come una manzana envenenada que le dio un viejito senil obsesionado con llegar al poder conocido como MALO (Manuel Andrés López Obrador), quien lo intenta asesinar y falla, sin embargo por el veneno el hermoso varón sufre una extraña mutación en la piel que lo vuelve de dos colores.

 

Te puede interesar: DISNEY INICIA NEGOCIACIONES PARA COMPRAR “BRAZZERS”

 

El príncipe conocerá a Bella Esther Portillo, una mujer que sufre una extraña maldición que la hace tener apariencia de mounstro. Meade deberá ver más allá del físico y hacer el sacrificio de enamorarse de Bella ya que es quien lo ayudará a alcanzar el reino de la bella Tenochtitlan, un pueblo mágico que cambia de sucesor cada 6 años y ahora es dominado por el rey más precioso de todos los tiempos que tiene una familia de ensueño, algo difícil de superar pero que Meade y su enamorada Bella intentarán mejorar  (como spoiler se adelanta que al final Meade descubre que Esther no estaba desfigurada por un hechizo, así era su cara real desde siempre).

Con esta película pretenden ganarse al pueblo y dominar México, se rumora que si obtienen el poder abrirán un Disneylandia en cada estado del país en donde no podrán ingresar los mexicanos con fines de diversión, ya que todos serán obligados a trabajar como botargas y operadores de los juegos para deleite de todos los turistas extranjeros que visiten Disney.

Además Chichen Itzá, Las Pirámides de Teotihuacan, el día de muertos y otras cosas características de México pasarán a ser parte oficial de Mickey Mouse, entre otras acciones que harán parecer a nuestro país como una nación de ensueño, sin que la gente de otras partes del mundo sepa la maquiavélica realidad”, puntualizó.

 

Te puede interesar: DISNEY COMPRA A EL RUINAVERSAL Y ANUNCIA PLANES DE CONVERTIRLO EN EL NUEVO “PRINCESO DISNEY”

 

Por: Omar Ariel cortes, idea de: Alejandro Escalante

Comments

comments