Machista opresor rebaja a mujer a nivel de “inútil” al cederle el asiento en el camión estando totalmente sana

México.- Un fuerte enojo e indignación causó Juan Gutiérrez, un ciudadano mexicano, al demostrar que la sociedad no ha cambiado y los hombres siguen empeñados en tratar a las mujeres como si fueran seres inferiores a pesar de vivir en el siglo XXl.

Fue Rogelio Pérez, un hombre feminista, quien relató que él fue testigo de cómo Juan rebajó a una hembra al nivel de inservible luego de que le cediera el asiento en un autobús, a pesar de que la joven se veía completamente sana:

Rogelio señala que no puede creer que todavía haya hombres que le ceden el asiento a las mujeres por el simple hecho de tener órgano reproductor femenino:

“Yo iba sentado en el camión hasta atrás y de repente en una esquina se subió mucha gente y rápidamente se ocuparon todos los asientos. Al final muchas personas se tuvieron que ir paradas, entre ellas una mujer de unos 20 años, sin ninguna discapacidad física ni mental, la joven de hecho hasta se veía atlética. Cabe aclarar que tampoco llevaba un bebé en sus brazos o algo similar, sin embargo -pese a ser una mujer joven y perfectamente saludable- un hombre de unos 35 años (Juan) la miró y de inmediato le cedió el asiento, ¡así, de la nada, como si le estuviera insinuando que por el hecho de ser mujer tenía que sentarse ya que su género es tan inútil que no iba a aguantar parada en lo que llegaba a su casa!, ¡fue tan patético y denigrante!”, señaló consternado.

 

Te puede interesar: FEMINISTAS GANAN DEMANDA PARA REBAUTIZAR LAS TROMPAS DE FALOPIO COMO “TROMPAS DE VAGINOPIO”

 

Pérez menciona que la mujer en vez de mostrar dignidad todavía tuvo el descaro de aceptar el asiento, colocándose ella solita la etiqueta de “inservible”:

“Es inconcebible que todavía existan féminas que sigan accediendo a someterse a este tipo de actos denigrantes que encasillan a las mujeres como seres inferiores y provocan una enorme diferencia de géneros, que por supuesto dejan en desventaja a las hembras. Es decir, la joven no era una mujer de la tercera edad, discapacitada, embarazada o con un bebé cargando… ¡era una chica totalmente sana y aun así le cedieron el asiento como si lo necesitara solo por no tener pene!”.

¿Qué hubiera pasado si una mujer sana le hubiera cedido su silla a un hombre sano, y el varón le hubiera aceptado la invitación a sentarse?, ¡todos lo hubieran tachado de poco hombre, de abusador y de poco varonil!, se supone que luchamos por la igualdad… ¿entonces porque todavía sigue siendo bien visto que una fémina acepte el lugar que los machos les dan como mera estrategia para mantenerla subyugada?”, comentó preocupado.

Es alarmante que aún haya féminas que no tengan conciencia sobre la violencia de género que existe, y se aprovechen de su condición de mujeres para supuestamente sacar ventaja de algo cuando en realidad solo están provocando que los hombres las sigan dominando con este tipo de actos opresores”, puntualizó entristecido.

 

Te puede interesar: NOMBRAN “FEMINISMO” COMO PALABRA DEL AÑO Y FEMINAZIS ESTALLAN EN IRA POR ESTA CURIOSA RAZÓN

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments

4 comentarios

  1. A mi la neta esto me vale verga, solo me parece increíble que algo como esto cause «indignación». Un hombre hace esto por respeto a la mujer. Esto prueba y desmiente la gran mentira de que la mujer ha sido «oprimida» en el pasado, la mujer siempre fue respetada. Si aquellas mujeres pudieran volver hoy a la vida agarrarian a cachetadas a todas las feministas y feministos empezando por quien escribió está chingadera.

  2. Esta basura de propaganda criminaliza la eduación y las buenas maneras, si le cedes a alguien el asiento, le abres la puerta o le ayudas con algo es por educación pero los bots feministas ven todo lo que hace un hombre como un intento de destruirlas, extrapolan sus propias intenciones destructivas hacia las intenciones de otros, son le epítome de la degeneración mental.

  3. Quien demonios escribió esa estupidez, enserio esta persona esta quemada del coco, no puede ser posible que esto cause indignacion, que estupido es la persona que escribió este articulo. Primera vez que escucho esto. Enserio esta gente necesita un psiquiatra. Una vez maa quiero decirlo: que ESTUPIDO.

Los comentarios están cerrados.