Disney compra a El Ruinaversal y anuncia planes de convertirlo en el nuevo “princeso Disney”

Estados Unidos.- Luego de que se anunciará la compra de la cadena FOX por parte de Disney, convirtiendo así en la compañía de entretenimiento más poderosa del mundo, el director de la empresa, Robert Iger, reveló a los medios que comenzarán a usar una técnica similar a “Apple” de adquirir compañías medianas y pequeñas para apoderarse de ellas, por lo que comenzarán a comprar medios de comunicación y paginas de internet medianamente conocidos para no tener competencia y volverse todavía más poderosos.

Robert mencionó que ya adquirieron 500 páginas web de noticias y entretenimiento de todo el mundo, siendo una de ellas la popular página de sátira, El Ruinaversal, que aunque tiene poco cada vez crece “lento pero seguro”, por lo que decidieron invertir en el negocio de las fake news y comenzar a crear notas de sátira pero con el toque característico de Disney.

Iger señaló que le ofrecieron al dueño de El Ruinaversal un código para tener un año de Netflix gratis, además de 5 peluches de los personajes más famosos, señalando que solo con eso se concretó la compra con éxito, por lo que ahora son dueños de la página y de todo lo relacionado con la imagen del portal:

“Pensamos que el ex dueño iba a pedir más, y por mucho pensábamos ofrecerle unas entradas a un parque de Disney pero sin el avión ni hotel incluido (solo los pases), pero para nuestra sorpresa con el año gratis de Netflix se conformó. La pagina tiene potencial y más si invertimos miles de pesos para hacer más visibles las notas, que seguirán siendo de broma pero con un toque dulce e infantil como caracteriza a Disney, aunque tendrán mensajes subliminales y oscuros que estarán llenas de turbios secretos que nunca saldrán a la luz”, comentó.

El director además señaló que ya iniciaron trámites para convertir a El Ruinaversal en un “princeso Disney”, y ser incluido en varias películas como personaje secundario:

“No podemos convertirlo en princeso y darle un protagónico si no sabemos como lo recibirá el publico de otras partes. Tenemos planeado lanzar esta nueva serie de películas exclusivas de princesos, que no serán príncipes que seducen a las bellas protagonistas, si no hombres frágiles pero independientes y empoderados que luchan por alcanzar su propia felicidad.

 

Te puede interesar: ¡HERMOSO!: ESTAS SON LOS FAMOSOS MEXICANOS QUE APARECERÁN EN LA NUEVA PELÍCULA DE PIXAR “COCO”

 

Los princesos serán literalmente la versión femenina de las princesas; varones sensibles pero valientes a la vez, que sueñan con encontrar al amor de su vida mientras son humillados por terribles villanos. Con esta nueva saga podremos presentar personajes masculinos más actuales y liberales como le gustan a los millennial: habrá el princeso vegano, el princeso pansexual, el princeso feminista, princeso de color que se molesta si le dicen que es de color pero tambien se enoja si lo llaman de otro modo que no sea de color, entre otros.

El Ruinaversal tendrá un personaje en la primera película que mostrará la vida del princeso hípster/pansexual. Ruinaveral será un amigo de él, y ya vemos como va reaccionado la gente, y si en un futuro le damos un protagónico”, relató.

El director mencionó que dentro de la página www.elruinaversal.com se esperan muchas sorpresas, como juegos online con los personajes más representativos de las películas Disney, una sección de venta de muñecas y juguetes, dibujos para colorear de forma virtual, entre otras gratas sorpresa para los más pequeñines y grandes.

Te puede interesar: DISNEY COMPRA LOS DERECHOS PARA EXPLOTAR LA IMAGEN DE PEDRO INFANTE POR $30 MILLONES DE DÓLARES

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.