Terraplanistas demandan a Dios por usar tortuga gigante y 4 elefantes para cargar la Tierra

Estados Unidos.- Gran sorpresa se llevó el representante de El Vaticano, El Papa Francisco, al recibir una carta enviada por un grupo de defensores de los animales indicándole que en breve interpondrán una demanda contra Dios “por maltrato animal al colocar una tortuga gigante y 4 elefantes” para sostener la Tierra, mencionando que por más grande que sean los animalitos “es inconcebible las condiciones de esclavitud en las que elaboran”, ya que tienen que soportar un gran peso y lo peor es que no tienen ningun momento de descanso.

Según comenta Scott Wilson, el líder de la asociación protectora de animales, “ellos también consideraban incoherente la idea de que la Tierra era plana”, sin embargo decidieron acudir a una conferencia que habla de esta teoría y terminaron convencidos de que el gobierno nos ha mentido y el planeta no es redondo:

“Acudimos para ver otro punto de vista y analizar si alguno de sus argumentos era coherente y podría ayudarnos a proteger a las especies del planeta. Sin embargo, para nuestra sorpresa brindaron explicaciones bastante coherentes, empezando porque es verdad que si te pones frente al océano y pones una regla en forma horizontal, esta embona perfecto con el límite del mar. Es decir, se crea una línea recta en el agua, ¿si la Tierra es redonda, porque el océano no tiene forma curveada?, es obvio que si es plana”, relató.

Los defensores mencionan que quedaron impactados y consternados cuando se enteraron que la Tierra plana es sostenida por una tortuga gigante y 4 elefantes:

“Es una explicación lógica, considerando que el caparazón de la tortuga tiene la capacidad de soportar el peso. Lo que no nos parece es que Dios les haya encomendado la tarea a la tortuga y los elefantes de cargar todo el planeta.

A lo mejor para ellos el peso no es tanto, es como si nosotros cargáramos una mochila todo el tiempo, el problema es el hecho de que no tienen ni un solo segundo de descanso, eso lo que nos preocupa.

 

Te puede interesar: GENTE QUE CREE QUE LA TIERRA ES PLANA EXPLICAN PORQUE EL MAR NO DESEMBOCA AL ESPACIO COMO TODOS PENSARÍAN

 

Nos aliviamos un poco al saber que la tortuguita todo el tiempo se estaba mojando porque el agua del océano llegaba al límite del planeta y caía al espacio, provocando que la tortuga se mojara, pero ahora nos enteramos que según nuestros amigos terraplanistas, la Tierra está rodeada por una gruesa capa de hielo que impide que el agua se salga, por lo que la pobre tortuguita siempre esta seca y ni agua puede tomar”, relataron.

Los animalistas señalan que le exigen a el Papa “hablar don Dios y exigirle quitar a la tortuga y los elefantes”: “exigimos que quite a los animales y ponga una piedra o una caja para sostener el planeta, y además nos garantice pase directo al cielo a quienes interpusimos la demanda por parar el sufrimiento de esas pobres especies. La demanda ya está redactada, solo hace falta contratar un buen abogado”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: GOOGLE LANZA SU NUEVA APLICACIÓN “GOOGLE FLAT EARTH” PARA LOS QUE CREEN QUE LA TIERRA ES PLANA

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Kenny Pérez Domínguez

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.