Google lanza su nueva aplicación “Google Flat Earth” para los que creen que la Tierra es plana

Estados Unidos.- En conferencia Sundar Pichai, director de Google, reveló el próximo lanzamiento de la aplicación “Google Flat Earth”, enfocada a aquellas personas que se quedaron en el siglo XV y consideran que la Tierra es plana:

“Está nueva aplicación es similar a Google Earth pero muestra un planisferio en lugar de mostrar el planeta en forma esférica, la mayoría de la gente normal usa nuestra aplicación Google Earth para explorar lugares del mundo pero los terraplanistas se rehúsan a descargarla en sus dispositivos por ir en contra de sus principios.

Te puede interesar: GENTE QUE CREE QUE LA TIERRA ES PLANA AHORA ASEGURAN QUE EL PLANETA ES SOSTENIDO POR UNA TORTUGA GIGANTE

 

De antemano sabemos que la tierra es redonda pero separamos las creencias del mercado, y lo aprovechamos para llegar a todos esos usuarios y con ello generar dinero, contemplando que cada día hay más gente con ese modo de pensar.

Solo estamos afinando los últimos detalles de la APP ya que nuestro principal problema es que el muñeco Pegman (muñequito amarillo de los mapas de Google) no se vaya a caer al vacío en las búsquedas, y también estamos indecisos en si poner a la tortuga y los elefantes que según estas personas, sostienen al planeta”, relató.

Por su parte miembros de la “International Flat Earth Society” mencionan sentirse felices por la aplicación: “ya era justo que tomarán en serio nuestra creencia, somos una sociedad que cada día tiene más miembros. Nos da gusto darnos cuenta que en el mundo habita mucha gente inteligente que ya no se deja engañar con esta terrible conspiración que llevan siglos ocultando la verdad”, puntualizó un hombre.

Te puede interesar: GOOGLE REVELA SU PERTURBADOR SECRETO PARA SER EL SITIO #1 DEL MUNDO, NO QUERRÁS VOLVER A ENTRAR NUNCA MÁS

 

Por: José Luis Vélez

Comments

comments