Mancera se registra como candidato presidencial y presenta a Paris Hilton como la próxima Primera Dama

México.- Gran sorpresa causó el todavía Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, al citar a los medios a una conferencia “para informar que tenia un aviso muy importante que dar”, sorprendiendo al revelar que la mañana de hoy acudió a las oficinas del INE para registrarse de forma oficial como precandidato a la presidencia representando al PRI, por lo que contenderá contra José Antonio Meade para que lo escojan como el representante del Revolucionario Institucional.

Mancera además reveló que “tenia una sorpresa muy grande”, causando gran expectativa ya que informó que “presentaría a la mujer con la que iniciará un romance para que sea la posible próxima Primera Dama del país”.

Tras señalar que ya tiene todo planeado para empezar su campaña, Mancera abrió un telón de donde salió la socialité y empresaria Paris Hilton, que fue presentada de forma oficial como la pareja sentimental de Miguel Ángel y posible próxima dirigente del DIF:

“¡Hola México!, ¿cómo estan?, yo feliz de estar aquí y tal vez convertirme en la próxima Primera Dama de hermoso país. He estado viniendo mucho a esta nación para ayudar y me he enamorado de su gente, pero principalmente me he enamorado de este guapo y viril hombre que tengo a mi lado. Miguel Ángel Mancera: me encantan tus pectorales desarrollados, mi amor”, comentó Paris mientras le daba un beso en la boca a Miguel.

El ahora candidato señaló que conoció a Hilton hace unos meses y “hubo un click inmediato”: “por supuesto me llamó la atención porque es mucho más hermosa en persona. Ella no me ubicaba pero le expliqué que soy un político muy importante y desde entonces hicimos una bonita amistad vía WhatsApp. La relación comenzó a volverse cada vez más seria, realmente quería tenerla en mi vida y darle la dicha de ser la Primera Dama más bella del mundo”, relató.

Miguel menciona que “solo espera que el PRI lo elija como su presidenciable oficial” para contraer de inmediato matrimonio con Paris:

“Meade me cae bien pero sinceramente yo soy mejor opción, ¿qué cara va a dar él ante el mundo?. Si ahorita ya empezaron a hacerle memes no me imagino si gana. A mi también la gente me critica pero las burlas no son tantas, además los resultados de mi trabajo hasta el día de hoy son visibles.

 

Te puede interesar: CAPTAN A PARIS HILTON EN EL CENTRO DE TORREÓN COMIENDO UN TRADICIONAL LONCHE DE ADOBADA

 

Me siento listo para representar al PRI y creo que tengo más posilbidades de ganar la presidencia que Meade. Mi novia y yo solo estamos esperando que me aseguren que yo seré el candidato del PRI para organizar la ceremonia de matrimonio, si por alguna razón no me elijen continuaremos como novios y nos esperaremos un tiempo para casarnos.

Si nos unimos en matrimonio será por el amor que sentimos, pero principalmente por el amor que le tenemos a México, queremos ser una pareja presidencial estable y empezar a ayudar a la nación desde que estemos en campaña”, puntualizó.

 

Te puede interesar: AMLO COMPARTE FOTO CON KIM KARDASHIAN PARA COMPETIR CONTRA LA DE MANCERA Y PARÍS HILTON

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments