PRI anuncia que a partir de hoy las tortas de los acarreados serán de queso de puerco

CDMX.- El dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, reveló en conferencia de prensa que de ahora en adelante los “kits de alimentación” que se le proporciona a sus simpatizantes (acarreados) que acuden a los mítines, contendrán aparte de un frutsi que puede varias en sabor, una deliciosa torta que exclusivamente será de queso de puerco, y no de jamón de pavo barato como era costumbre.

Ochoa mencionó que tomaron dicha decisión “para que la gente se vaya familiarizado y tomado cariño a la candidatura José Antonio Meade:

“Con esto no queremos decir que sea ya el candidato oficial, ni el preferido impuesto por el presidente, ni mucho menos el favorito del Comité. Él como todos los otros precandidatos tendrá que contender fuertemente para ganar la candidatura y ser votado en un proceso con la limpieza y transparencia que caracteriza al nuevo PRI.

Te puede interesar: MEADE SERÁ LA NUEVA IMAGEN DEL DUVALÍN COMO ESTRATEGIA PARA GANAR VOTOS EN 2018

 

También estamos contemplando la idea de incluir en el kit un paquete de Donitas Bimbo para que así como cuando juega la selección mexicana los aficionados se pintan banderitas en la mejilla, en los mítines nuestros simpatizantes hagan lo mismo con el glaseado y tengan un look similar al de Meade”.

Aprovecho para comentarles que ya traigo aquí dos demandas que presentaré a la FEPADE en contra de Andrés Manuel López Obrador: la primera es por hacer actos anticipados de campaña desde el 2012 y la otra es por estar haciendo ahora actos anticipados de campaña para el 2024. Esto demuestra que López Obrador siempre está infringiendo la ley y es un peligro para México.

Con estas acciones incentivar de manera subliminal al electorado para que sientan simpatía, y voten por nuestro candidato más precandidato ahora que sea candidato”, puntualizó Reza.

 

Te puede interesar: EPN SE SOMETE A UNA DESPIGMENTACIÓN DE PIEL PARA APOYAR CAMPAÑA DE MEADE EN 2018

 

Por: José Luis Morales

Comments

comments