Maribel Guardia va a reunión de ex compañeros de prepa y se sorprende de lo acabadas que lucen todas

Costa Rica.- Gran sorpresa se llevo la actriz y cantante nominada al Grammy, Maribel Guardia, luego de acudir a una reunión de ex compañeros de la preparatoria en su natal Costa Rica y quedar sorprendida “con lo avejentados y acabados que lucen todos”, señalando que hasta Petra y Conchita, las que eran consideras las “buenotas y guapas de su generación”, ahora ya parecen abuelitas.

Maribel menciona que hace años dejo de tener contacto con su ex compañeros, hasta que recibió un correo: “en realidad solo terminé la prepa en Costa Rica y me vine a México, este ya es más mi hogar pero aún le guardo mucho cariño a mi lugar de origen.

Ya ni me acordaba de los que iban en mi prepa hasta que recibí un email de un hombre invitándome a la reunión de ex compañeros, anexando una foto de cuando estábamos estudiando, y por eso supe que era verdad.

Creyeron que no aceptaría porque ya soy famosa, pero yo no olvido mis raíces y con gusto agende la cita para la reunión”, comentó Maribel.

Guardia menciona que la citaron en una colonia que no conocía, y al arribar se llevó una sorpresa: “le pedí al taxista que me llevará a la colonia, cuando entré vi a muchos viejitos sentados, no había ni música ni nada, pensé que era un asilo de ancianos y me salí, pero en eso una viejita me gritó por mi nombre y me sorprendí, pensé que era una fan que me había reconocido pero inmediatamente me preguntó si no me acordaba de ella.

Se me hizo raro y le pregunté si era la mamá de una de mis ex compañeros, y me dijo que no, que ella había estudiado conmigo, me quedé impactada porque apenas si se podía mover y ya estaba arrugadita”, dijo

La actriz menciona que de repente todos los viejitos comenzaron a saludarla y quedó impactada: “imagínate de conocerlos en la prepa y verlos ahorita si me impactó. No es que yo me crea la buenota, pero si me conservo, muchos dicen que es por las cirugías pero también hago muchos sacrificios, no me dejo ir como gorda en tobogán, y estos parece que hasta se acostaron para agarrar más vuelo, que impresión, dijo.

 

Te puede interesar:  CHABELO CONFIESA QUE CLEOPATRA LE TENÍA ENVIDA A MARIBEL GUARDIA PORQUE ESTABA MÁS BUENA QUE ELLA

 

Maribel menciona que las que mas le impactaron fueron Petra y Conchita: “yo les tenía envidia porque eran chavas voluptosas y bonitas, todas querían con ellas, y ahorita ya parecen mis abuelitas. No puede ser de verdad, tengo que ayudar a estas personas y pasarles unos tips, no se pueden ver así”, dijo.

Por su parte, los ex compañeros señalan que al ver a Maribel creyeron que quien había llegado era El Guasón de Batman: “entró esta persona con un cuerpazo pero parecía la cara de El Guasón y pensamos que habían mandado un show de Batman a animar, pero luego como que me pareció familiar y me di cuenta que era Maribel.

Se ve bien pero si tiene la cara muy estirada, parece guante de beisbol. Yo en la prepa la rechacé porque estaba plana pero ahorita está bien sabrosa, que aproveché porque ahora que ya cambio si le ando dando, siempre fui su amor platónico y ahora es su oportunidad”, comentó riendo un señor llamado Don Pedro mientras se acomodaba la dentadura postiza.

 

Te puede interesar: AMLO CIERRA ACUERDO CON MARIBEL GUARDIA PARA QUE SEA SU PRIMERA DAMA EN EL 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.