AMLO cierra acuerdo con Maribel Guardia para que sea su Primera Dama en el 2018

México.- Gran sorpresa causó el candidato a la presidencia el 2018, Andrés Manuel López Obrador, al citar a los medios a una conferencia de prensa para informar que “ha decidido utilizar la misma técnica de la mafia del poder para obtener el triunfo”, confesando que acaba de firmar un acuerdo con una actriz muy reconocida para que interprete el papel de su Primera Dama y así ganarse el voto de quienes apoyan al PRI y otros partidos.

AMLO sorprendió al reverla que dicha famosa es la actriz Maribel Guardia, a quien escogió en un casting que Televisa hizo, señalando que no teme que esta decisión lo hará perder simpatizantes ya que la gente entenderá que solo se trata de una estrategia para llegar al poder y poder gobernar de forma correcta:

“Durante 15 años traté de jugar limpio y ganar de forma honrada, pero en este país lamentablemente las cosas estan muy corrompidas. Incluso mis simpatizantes, la gente pensante, está muy manipulada por la televisión y realmente no los culpo porque son víctimas de las circunstancias, ya que por culpa de Televisa crecieron pensando que el mundo es como una telenovela.

Desafortunadamente con el fracaso de Delfina Gómez en la candidatura del Edomex me di cuenta que aunque la gente ya está más despierta, aún tiene muchas ideas de antaño y le da miedo cambiar. La única manera de llegar al poder es utilizando las mismas tácticas que la mafia del poder, que es venderme y crear una estrategia de marketing hecha por Televisa”, relató.

Obrador comenta que se animó a escuchar las ofertas de Emilio Azcárraga para manejar su campaña: “aunque sé que lo hago para ganar y poder gobernar con el bien, si fue duro prestarme al juego de la mafia del poder.

Sin embargo no voy a negar que me emocioné mucho cuando fueron los casting para elegir a mi Primera Dama, hay actrices muy guapas y bien conservadas. Hubo varias que me gustaron pero no se adaptaban a mi perfil, aunque estoy muy contento con la elección de Maribel”, relató.

López no reveló si se divorciará de su actual esposa para casarse con Guardia: “eso ya lo sabrán cuando arranque de manera oficial mi campaña, lo que ahora les puedo decir es que Guardia es una mujer maravillosa, muy inteligente y preparada, de hecho por eso me decidí por ella.

No puedo revelar si será mi esposa de manera legal, eso lo sabrán próximamente, por ahora quise presentárselas y dejarles en claro que somos la pareja presidencial de cuento de hadas que quieren, solo que nosotros no solo seremos muñecos de aparadores, ya que al ganar nos preocuparemos por hacer las cosas bien y realmente ayudaremos al pueblo”, puntualizó.

foto2(2)

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments