Jaime Maussan revela que Ana Bárbara siempre ha sido su amor platónico

México.- En entrevista para el programa “La historia detrás del mito”, el investigador en fenómenos extraterrestres, Jaime Maussan, decidió hablar sobre su vida personal y no solo de su trabajo profesional, revelando que la cantante Ana Bárbara siempre ha sido su amor platónico ya que le parece que tiene “una belleza fuera de este mundo”, mencionando que no sabe que es lo que tiene que le parece sumamente interesante.

Jaime dejó en claro que la cantante es solamente su crush ya que no pretende conquistarla ni tampoco ha hecho lo posible por conocerla, y solo le parece extremadamente bella e intergaláctica:

“Todos tenemos un amor platónico y el mío siempre ha sido Ana, tuve la oportunidad de conocerla en varias programas y es más hermosa en persona, tiene una belleza fuera de este mundo y mucho más intergaláctica en vivo.

Te puede interesar: JAIME MAUSSAN ASEGURA QUE EL NIÑO DE LAS EMPANADAS ES EN REALIDAD ET DISFRAZADO DE HUMANO

 

Es una admiración inocente, yo hace años tengo una pareja estable y ella sabe la atracción que siento por Bárbara. A mi pareja le encanta William Levy y yo no me encelo, es algo natural que a mi mujer le gusten otras personas y a mí me enamoren otros seres”, señaló.

Maussan revela que la belleza de Ana Bárbara es única, extrasensorial y fascinante: “no es como la belleza de una terrícola común, pareciera que ella vino de otro planeta en donde las mujeres son más bellas y tienen esos rasgos diferentes que las hacen más atractivas”; comentó.

Jaime menciona que si fuera más joven y no tuviera una pareja seguramente si hubiera intentado ligarse a la cantante: “ella me inspira mucha confianza, pareciera que la conozco bien, no sé, cada que salgo a trabajar y miro el cielo buscando un ovni me acuerdo de ella. Te puedo decir que solo hay dos cosas que me han sorprendido en esta vida, uno es todo lo relacionado con los fenómenos extraterrestres y otro la estructura ósea de la terrícola Ana Barbara”; puntualizó.

Te puede interesar: REVELAN QUE LA MARS NO ES HUMANA Y EN REALIDAD ES UNA ALIENÍGENA DE LA RAZA DE E.T. GRACIAS A SU CUELLO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.