5 acciones increíbles que puedes hacer para cambiar al mundo más allá de las redes sociales

¿Estás cansado de que la gente se ría de ti por ser un revolucionario online que mueve al país desde su tablet?, no te preocupes, realiza alguno de estos puntos para demostrarle a tus amigos que -de una vez por todas- te animaste a modificar al universo sin estar pegado a un monitor, seguramente te considerarán un nuevo héroe nacional.

1.- Asiste a una marcha/manifestación. Si asistes a una marcha tu historia quedará grabada en los periódicos como “el día en que los jóvenes retaron al gobierno y salieron a tomar las calles”, no importa que solo hayas ido a echar desmadre, intercambiar libros y a ligar, tú ya pusiste tu granito de arena ocupando un espacio público por unas horas para presionar al régimen, si el resto de la ciudadanía no hace algo por continuar la lucha es su problema, no el tuyo.

 

2.- Haz una conferencia. Organiza una conferencia donde demuestres la enorme capacidad que tienes para manejar un tema (no importa que todo lo presentes mecanizado porque te lo aprendiste de memoria). Es importante que modifiques el nombre de tu presentación a un título que parezca sumamente confuso, así todos pensaran que la complejidad de tu ponencia es tan infinita que solo las mentes elevadas y superdotadas podrán entenderla. Por ejemplo, si tu conferencia es sobre “los comentarios que pone la gente en Facebook” debes titular a tu ponencia algo así como: “La compleja interactividad que los internautas asumen en las ininteligibles redes sociales de principios del siglo XXl”.

 

3.- Participa en un debate político. este es otro importantísimo punto ya que la idea es aumentarte la autoestima solito; si ganas la discusión podrás presumir que tu inteligencia es superior al del resto de los simples mortales, y si pierdes también podrás jactarte de lo mismo pero con el argumento que tus conocimientos están a la par del de los más brillantes del universo (tu contrincante). Es importante que te alteres, hagas un drama por nada, te intensifiques y te hagas a la idea de que tu postura -sea cual sea- siempre será la correcta. Pelea y patalea como si estuvieras defendiendo tu tema porque realmente va a cambiar el orden político o social establecido, aunque solo lo estén observando el debate 3 de tus compañeros estudiantes.

 

Te puede interesar: REVOLUCIONARIOS DE INTERNET SE DECLARAN MOLESTOS “PORQUE NADIE TIENE EL VALOR DE ARMAR LA REVOLUCIÓN EN LA VIDA REAL”

 

4.- Escribe frases políticas en la pared de algún baño público (acción poética). ¿Qué puede ser mejor que escribir tus reflexiones políticas en la pared de un baño público para que la gente las lea mientras defeca?, recuerda, tus frases deben ser cortas y contundentes (ya que aunque la gente tenga tiempo no le gusta leer). Nunca firmes con tu nombre, firma con tus iniciales o con la leyenda “acción poética”, así el crédito no será solo tuyo, porque recuerda, no existe un solo héroe, el verdadero héroe somos todos nosotros.

 

5.-Vuélvete maestro en alguna facultad de Filosofía o de Ciencias Sociales.  Si tu no tuviste el valor de iniciar la revolución en tu tiempo, si puedes incentivar a que otros (a ver si de una vez por todas) se animen a hacerlo. Qué mejor que dando clases en una universidad, porque recuerda, la institución de educación superior es la prueba de que el pueblo aún no vive 100% en la opresión ya que algunas privilegiadas mentes aún pueden tener acceso a una formación que les inculcará un conocimiento crítico (algo que el gobierno no quiere), y que mejor que seas tú el que les aporte ese pensamiento -que no tienes y que deseas que otros adquieran-.

 

Te puede interesar: CHAIRO RECHAZA PUESTO EN PEMEX EN DONDE “DEFENDERÍA SU PETRÓLEO” PORQUE TENÍA QUE ENTRAR A LAS 6 AM A TRABAJAR

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments