Revolucionarios de internet se declaran molestos “porque nadie tiene el valor de armar la revolución en la vida real”

México.- Miles de revolucionarios “On-line” aseguran sentirse molestos de que la gente sea tan cobarde y nadie se haya atrevido a dar el primer paso para armar una revolución en la vida real.

Los rebeldes no pueden creer que la cortina de humo que genera el Mundial no sea un motivo suficiente para que alguien en todo México se haya animado a iniciar una revolución fuera de las redes sociales.

“¿Hasta cuando la gente dejará de quejarse solo en internet y se revelará contra el gobierno en la vida real?”, publicó Yolanda en su Facebook y Twitter mientras le cambiaba constantemente a los canales de televisión para ver si en algún noticiero anunciaban que algún valiente se había animado a tomar las calles.

Por su parte Marco, un joven estudiante, dijo que él solo está esperando que alguien se arme de valor para dar el primer paso para unírsele a la lucha: “diario checo mis estados de Facebook y las páginas del #YoSoy132 y #RevoluciónMéxico para ver si alguien ya se animó a hacer algo por el país”.

El joven Marco asegura que una vez se reunió con sus amigos a planear meticulosamente un golpe de estado, pero comenta que la inmadurez de sus compañeros impidieron que los planes se cumplieran.

Los revolucionarios inconformes han creado un grupo privado de Facebook y han publicado mensajes con el #¿HastaCuando?, asegurando que están dispuestos a rebelarse en vivo y en directo cuando alguien se eche el paquete de dar el primer paso:

“Demuestren que aman a México, demuestren que lucharán por él ¿Nadie va a hacer nunca nada?, ¡Cobardes maricones!… yo estoy dispuesta a unirme a la lucha, no solo hablen, ¡hagan!”, comentó Lupita en Twitter desde la comodidad de su casa.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments