Chairo rechaza puesto en PEMEX en donde “defendería su petróleo” porque tenía que entrar a las 6 am a trabajar

México.- Sandino Chairez, un aguerrido revolucionario de internet, sorprendió a sus conocidos al rechazar el trabajo en PEMEX que por años había peleado obtener “para poder vigilar de cerca su petroleo (que le pertenece por el solo hecho de ser mexicano). y defenderlo con las garras para evitar que se lo vendieran a algún inversionista extranjero”.

Sandino admite que él exigía tener un puesto en PEMEX, primero porque dicha empresa es de todos, y segundo porque quería vigilar con sus propios ojos que su adorado hidrocarburo no lo fueran a regalar y/o vender a alguna empresa extranjera corrupta:

“Al igual que muchos de mis compañeros revolucionarios, siempre busqué la oportunidad de entrar a PEMEX para defender mi petróleo de cerca, sin embargo nunca me imaginé que los malditos opresores tenían todo bien planeado, e iban a intentar tratarme en condiciones de esclavo moderno para resistirme a trabajar.

Desafortunadamente el maldito gobierno ha implementado una estrategia de trabajo que convierte a las personas zombies para poder así controlarlas mejor. Dicha estrategia no deja a las personas razonar ni pensar por sí mimas porque todo el día las tienen metidos en una fábrica u oficina como si fuéramos robots”, comentó mientras prendía un churro de mota.

El rebelde menciona que cuando finalmente firmó contrató para ingresar a PEMEX le informaron que tenía que entrar a las 6 am en punto a laborar, y a los 10 retardos o 3 faltas seria despedido, cosa que Chairez inmediatamente dedujo que se trataba de una táctica para volverlo dócil y manejable, y así pudieran hacer con él lo que quisieran:

“Esos weyes (los gerentes) no entienden que el petróleo es mío y por ende yo también soy mi propio jefe. Por supuesto que stoy dispuesto a defender el petróleo… pero a mi modo y a mi manera.

A mi ningún burgués me va imponer un horario y las actividades que tengo que hacer como si fuera un esclavo de 1800. Esa gente no entiende que son otros tiempos y cada vez somos más la gente pensante que  ya abrimos los ojos, y que nos oponemos a su estrategia de esclavitud moderna”, comentó.

 

Sandino señaló que en ese caso, prefiere desvelarse con sus amigos (en las reuniones que organiza en el cuarto de azotea donde vive) para proponer ideas y dialogar sobre la porquería de sistema que tenemos, en vez de ser un títere del capitalismo y levantarse a las 5 am para ponerse “una vestimenta de obrero e ir a obedecer a un burgués”:

“No les voy a dar gusto prefiero reflexionar toda la noche sobre lo que está mal y proponer soluciones con mis compas (mientras degustamos unas caguamas y varios churros), que  vender mi alma a los malditos capitalistas que me quiere imponer lo que tengo que hacer como si fuera su títere”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments