Mujer luchona es diagnosticada con esquizofrenia severa tras pelear con cientos de enemigas imaginarias

México.- Un fuerte desconcierto experimenta la familia de Dayana Pérez, una mujer de 25 años de edad autodenominada “valiente, luchona y rebelde”, luego de que tuvieran que ir a sacarla al Ministerio Público tras agredir a una fémina que iba en el camión solo porque la volteó a ver.

Los familiares mencionan que las autoridades les dijeron que le hicieron una prueba psicológica a la luchona, descubriendo “que padece un severo problema de esquizofrenia”, ya que Dayana se ha inventado miles de enemigas imaginaras -que según sus palabras- “la envidian y todo el tiempo la atacan porque quieren ser como ella”:

“Desde que andaba con El Brayan muchas comenzaron a criticarme porque era el morro más guapo de la cuadra y todas querían con él. Incluso en la calle cuando íbamos juntos todas las mujeres y hasta hombres lo veían con deseo y a mí con envidia. Por eso me abandonó dejándome sola con mi niño, pudimos ser felices pero las envidias nos destruyeron, ya estoy harta que todas quieren ser como yo”, comentó sin saber que en la calle la gente si los veía, pero por el temor de que ella y El Brayan los fueran a asaltar.

La prima de la rebelde menciona que además se percató que la mujer incrementa su paranoia en Facebook, donde le dedica cientos de mensajes a sus enemigas imaginarias: “incluso a mí me llegó a reclamar una vez que puse una canción de La Arrolladora, mencionando que de seguro era para El Brayan y se lo quería bajar. Estaba harta de su paranoia y la bloqueé, y esa misma tarde fue a buscarme para decirme de forma burlona que así le gustaban sus rivales, cobardes y agacharan la cara, y seguramente la bloqueé porque no soportaba competir contra ella”, relató.

Según varios testigos, uno de los problemas más grande ocasionados por la esquizofrenia de Dayana fue cuando se agarró a golpes a su vecina: “el tiempo que duró con El Brayan (2 meses en lo que la embarazó y se fue) el tipo le tiraba la onda a todas las mujeres en su cara.

Una vez una vecina de nombre Yolanda fue a la tienda y Brayan comenzó a acosarla. Dayana se dio cuenta y lejos de reclamarle a su hombre, le gritó a la vecina que era una arrastrada.

 

Te puede interesar: ANTROS PARA MAMÁS LUCHONAS COMENZARÁN A OFRECER SERVICIO DE GUARDERÍA

 

Ahora cada que Dayana ve a la Yolanda le reclama, y una vez le gritó “que antes de criticarla intentara superarla”: “déjame ver; yo no tengo 3 hijos de 2 padres distintos, si conozco el mar, no le debo a Elektra y mi mayor alegría en la vida no es escuchar a Jenni Rivera. Así que creo que si te supero y por mucho, y no te critico porque tu vida no me importa”, fueron las palabras que le dijo Yolanda y que provocaron la furia de la luchona para golpearla.

Los familiares mencionan que las autoridades los obligarán a que la mujer se trate o podría agredir a más gente: “creo que en el fondo sabe que su vida es muy triste y que a nadie le importa, y prefiere creer que todos la envidian en vez de aceptar su realidad. Se hace la idea de que todos quieren ser como ella, definitivamente hay que ponerle un alto o terminará agrediendo a alguien de una forma más fuerte y ocasionará una tragedia”, puntualizó la prima.

 

Te puede interesar: DESODORANTES “AXE” LANZA NUEVA EDICIÓN CON “OLOR A LECHE NIDO” PARA ATRAER Y LIGAR MAMÁS LUCHONAS

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Martin D. Barragán

 

Comments

comments