La Gaviota anuncia que este año sí dejará que EPN salga a pedir calaverita pero solo si promete “que no se soltará de la mano”

México.- En entrevista exclusiva para la revista “¡Hola!” (de la que es cliente frecuente), la Primera Dama de México, Angélica Rivera, reveló que este año sí dejará que su esposo Enrique Peña Nieto salga a pedir calaverita en Halloween con la única condición de que “no se suelte de la mano”ya que las cosas en el país están muy peligrosas como para que Kike empiece con el capricho de querer irse solo a pedir dulces.

La Gaviota señala que teme que Enrique salga corriendo y no se fije a la hora de cruzar la calle:

“Kike es muy atrabancado, ya le he dicho que se debe de fijar cuando vaya a cruzar y no debe de correr porque uno nunca sabe si un carro va a salir de una cochera o algo. Pero a él le vale y se sale corriendo, poniéndome los nervios de punta”, mencionó.

Rivera comenta que desde hace 5 años (cuando se casaron) Peña Nieto le pedía que lo dejara salir a pedir dulces en Halloween, sin embargo ella se rehusaba por la inseguridad:

“Kike iba a lanzarse como candidato y mucha gente no lo quería.

Yo tenía miedo de que los otros niños lo reconocieran y le fueran a hacer algo, como quitarle sus dulces o no juntarlo con ellos.

Con todo el dolor de mi corazón no lo deje salir a pedir calaverita, tenía miedo de que me lo secuestrarán. Peñita lloró mucho de ver como los demás niños salían a pedir Halloween mientras él estaba desde la ventana mirándolos”, reveló.

 

Te puede interesar: BEBÉS GANAN DEMANDA PARA EVITAR QUE SUS PAPÁS LOS DISFRACEN DE CABALAZA EN HALLOWEEN

 

Angélica menciona que además Kike nunca ha querido disfrazarse de algo que le tape la cara:

“Un año después de casados le propuse que podía salir pero solo si iba con el rostro cubierto y no aceptó, él siempre quiso vestirse de Buzz Lightyear pero sin máscara. La verdad ya medité las cosas y no es justo que le esté robando su infancia por los miedo que yo tengo, este año lo dejaré salir pero ya le advertí que no me deberá soltar la mano para nada o el próximo año lo vuelvo a encerrar”, dijo

La multimillonaria actriz confiesa que la decisión de darle permiso ha fortalecido su relación:

“Yo no me iba a disfrazar pero al verlo tan emocionado escogiendo su traje de Buzz me animé a vestirme de La Vaquerita de ToyStory, que es su película favorita. Esto definitivamente ha fortalecido nuestra relación; ahora nos tenemos más confianza al grado de que Kike se ha abierto muchísimo más conmigo y ya ahora hasta me cuenta las travesuras que hizo en el día sin temor de que lo vaya a regañar”, puntualizó.

 

Te puede interesar: JAVIER DUARTE SE DISFRAZA DE EL “PINGÜINO GUASÓN” EN HALLOWEEN Y LOGRA ESCAPAR DE LA CÁRCEL

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.