Desodorantes “Axe” lanza nueva edición con “olor a Leche Nido” para atraer y ligar mamás luchonas

Mexico.- En conferencia de prensa el CEO de la marca de desodorante “Axe” en México, Andrés Puentes, reveló a los medios que a partir de la próxima semana estará a la venta una nueva edición de productos con “olor a Leche Nido” que permitirá a los hombres atraer y ligar a las “mamás luchonas, rebeldes y cabronas”, que desean encontrar un hombre que las quiera como son (desmadrosas y borrachas), y las acepte con todo y las bendiciones que ya tienen de otros machos distintos.

Andrés menciona que cerraron el acuerdo con los dueños de “Leche Nido” para poder utilizar su imagen, señalando que el desodorante tendrá extracto de la famosa formula de lactosa en polvo con la finalidad de emular su olor, y así el hombre que lo utilice se vuelva irresistible para este tipo de mujeres:

“Hasta ahora los desodorante Axe permiten ligar a todo tipo de mujeres, sin embargo queremos comenzar a desarrollar productos para un sector más específico.

Aunque no lo crean, si existen muchos hombres que quieren formar una familia con una mujer luchona, aunque ya tenga varias bendiciones de hombres distintos. Se tiene la creencia que estas mujeres se van con cualquiera que les hable bonito, y efectivamente así es, pero solo quieren iniciar una relación con hombres que las rechazan y tratan mal, o con aquellos que demuestren tener la seguridad para por lo menos poder comprar un bote de Leche Nido a la semana.

Estas mujeres huelen dicha leche durante años porque tienen hijos constantemente, es por eso que al percibir ese olor experimentan una emoción de tranquilidad. Si un hombre destila un aroma a esa lactosa el inconsciente de la luchona la remitirá a una sensación de seguridad y confort, y por eso el varón se volverá irresistible para ella”, comentó.

 

Te puede interesar: ANTROS PARA MAMÁS LUCHONAS COMENZARÁN A OFRECER SERVICIO DE GUARDERÍA

 

El CEO mencionó que el desodorante permitirá ligárselas, pero cuando pasa el olor se acaba el efecto: “se trata de una atracción ilusoria porque el olor a Leche Nido es lo que atrae a la mujer, en cuanto este aroma desaparece se acaba el encanto y ya será trabajo del hombre mantener la atención de la luchona:

Hicimos pruebas muy exhaustivas en este tipo de mujeres y por alguna extraña razón se sienten atraídas solo por hombres mujeriegos, golpeadores y que huelen todo el tiempo a cerveza con cigarro, por eso recomendamos que si el individuo quiere enamorarla de tiempo completo adquiera esos patrones.

Sin embargo, es difícil que la luchona establezca un vínculo permanente con alguien que la quiera de verdad ya que cuando un hombre le demuestra amor ella pierde interés. En resumen, es casi imposible tener algo serio con una luchona porque para enamorarla hay que tratarla mal y dejarla, a menos que el hombre use nuestro nuevo desodorante los 365 días del año para mantenerla hipnotizada con el olor todo el tiempo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: FANTASMA DE JENNI RIVERA LE JALA LAS PATAS A MAMÁ LUCHONA POR NO IRSE DE FIESTA EL FIN DE SEMANA

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea: Wilmer Delaroca

Comments

comments