Javier Duarte se disfraza de El “Pingüino Guasón” en Halloween y logra escapar de la cárcel

México.- El director de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, acaba de fugarse del reclusorio norte donde estaba encerrado, y muy probablemente “ya se encuentra fuera del territorio mexicano”.

Raúl menciona que el ex gobernador logró escapar tras organizarse una fiesta de disfraces dentro del penal, en donde Javier se disfrazó de “Pingüino Guasón”, vestuario idéntico al que también lució uno de los guardias del penal que además poseía características muy similares a Duarte:

“Javier aprovechó la fiesta de Halloween dentro del penal para hacerse pasar por un guardia que tenía el mismo vestuario que él, y además físicamente tienen un cuerpo muy parecido.

Aún no sabemos si el guardia se dejó sobornar para hacer el cambio, o fue obligado a intercambiar su personalidad con Duarte. Lo que sabemos es que el día de hoy en las canchas donde se hizo la fiesta encontraron a un Pingüino Guasón tirado de borracho.

Todos pensaban que debajo de ese disfraz estaba Duarte, quien tuvo la creativa idea de mezclar dos villanos de Batman y fusionarlos para hacer un solo atuendo. Desafortunadamente uno de los guardias quiso vestirse de El Joker pero su cuerpo robusto lo hacía parecer más El Pingüino, y al final su vestuario y el de Javier eran idénticos.

 

Te puede interesar: EX AMANTE DE JAVIER DUARTE REVELA QUE SE CONOCIERON EN LA PÁGINA “MILEROTICOS”

 

En la fiesta ambos hombres se mezclaron y al final ya no sabíamos quién era quien. Al final también nosotros nos pusimos borrachos y pensamos que despedimos a nuestro compañero guardia, cuando el que se retiró por la salida era Javier, mientras que el oficial se quedó tirado de borracho en las canchas”, comentó otro guardia.

.Según varios testigos, el día de hoy a las 6 am vieron a un hombre disfrazado tomando un avión, y llamó fuertemente la atención ya que no sabían si era El Pingüino o El Joker: “se veía curioso porque era muy gordo para ser El Guasón pero el disfraz se parecía más al de El Pingüino, así que no sabemos que era. Lo vimos tomando un avión a Paris a las 6 am.

Yo creo que si era Javier porque escuché que dijo algo y habló con una voz muy similar a la de Yuya en sus videos (tan aguda que parece que inhaló gas helio), por lo que estoy casi seguro que si es él porque su tono de voz es inconfundible”, señaló.

Cervantes comentó que ya colocaron la foto Duarte vestido de El Pingüino en los principales países del Viejo Continente, con la esperanza de que alguien lo vea y le informe a las autoridades mexicanas sobre su paradero.

Te puede interesar: DUARTE SE PONE A DIETA Y APROVECHA PARA DECIR QUE ESTÁ EN HUELGA DE HAMBRE PARA VER SI ASÍ LO PERDONAN

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments