La Llorona no saldrá a espantar este día de muertos porque su mamá se niega a cuidarle sus bendiciones

México.- Gran preocupación experimenta la famosa fantasma “La Llorona”, luego de que su planes de salir a espantar este día de muertos para hacer más grande su leyenda se vieran frustrado porque su mamá se rehúsa a cuidarle sus 3 bendiciones que tuvo de 3 monstruos distintos (Freddy Krueger, Jason y Potro de Acapulco Shore).

La madre de Llorona comenta que “ya está harta que su hija finja que se va a espantar para en realidad irse a los bailes”, mencionando que la ha cachado varias veces que pone de pretexto esto para irse a ligar buchones:

“Comenzaron a llegarme rumores de que habían visto a mi hija en los bailes de K-Paz de la Sierra y Espinoza Paz, cuando supuestamente se salía en las noches pero a espantar.

Amo a mis nietos pero cada fin es lo mismo, no tengo tiempo para mí porque prácticamente del viernes a domingo yo me hago cargo de ellos. Lo peor es que ya entre semana comenzó a pedir que los cuide porque según se va a espantar, pero en realidad la ven de espectro fácil en los bailes”, comentó enojada la doña.

Por su parte, La Llorona le confesó a su mejor amiga La Nahuala que no sabe que hacer ya que efectivamente le ha mentido a su madre, pero este día de brujas realmente si iba a ir a trabajar:

“Admito que si le he dicho que me voy a trabajar pero en realidad me voy a los bailes: salgo a espantar 10 o 15 minutos en lo que llegó a los bares o ferias, y ya luego me cambio y me pongo a ligar. Total, a los hombres ya borrachos se les quita el espanto por mi cara y ellos son los que me quieren llevar a sus casas a seguirla.

Sin embargo, cuando si trabajo de forma formal es el 31 de octubre, día de muertos. De hecho la Asociación de Fantasmas solo me puso como condición trabajar ese día para seguir considerándome leyenda oficial, y si les falló me sacarán de las tradiciones y ya no se hablará de mí.

Otras veces miento que voy a laborar para irme a los bailes, y hoy que realmente si tengo que trabajar mi mamá cree que me iré a ligarme hombres”, comentó preocupada.

Te puede interesar: FREDDY KRUEGER SE DISFRAZARÁ DE LAURA BOZZO EN HALLOWEEN PARA INFUNDIR EL MAYOR MIEDO POSIBLE

 

La espectro menciona que le habló a los 3 padres de sus hijos para ver si alguno la ayudaba: “Freddy y Jason también trabajan hoy, y Potro ya me dijo que ni piense porque se ira a empedar por Halloween.

Me ligué a Potro una vez que me lo encontré en la calle, pensé que andaba borracho pero me hizo caso porque dijo que le gustan gárgolas como yo porque son más fáciles. Le voy a decir a la Nahuala a ver si me los cuida, pero es rete huevona ni les va a dar de comer”, dijo.

La llorona menciona que en caso de no conseguir quien le cuide a sus chilpayates se los llevará: “yo no sé porque mi mamá se queja, si cuando era niña a mí también siempre me dejaba con mi abuelita, y ahora si se hace la digna.

Vivimos de mi leyenda y si no salgo hoy ya voy a dejar de ser conocida, y no voy a tener para pagarle la suscripción de Blim para ver María la del Barrio que tanto le gusta, debe de entender que poco o mucho que gane soy el sustento de mi casa con mi trabajo de espantar”, puntualizó molesta.

 

Te puede interesar: JAVIER DUARTE SE DISFRAZA DE EL “PINGÜINO GUASÓN” EN HALLOWEEN Y LOGRA ESCAPAR DE LA CÁRCE

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Grego Rodríguez

Comments

comments