Duarte se pone a dieta y aprovecha para decir que está en huelga de hambre para ver si así lo perdonan

México.- Luego de que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, revelara que acaba de iniciar una huelga de hambre para exigir que se le haga justicia y “termine la cacería de brujas que hay en su contra y lo liberen de inmediato por ser inocente”, un grupo de reporteros sorprendió al confesar que la decisión de dejar de comer para pedir justicia no fue del propio Duarte, ya que en realidad su nutriólogo le recomendó iniciar urgentemente una dieta extrema por su sobrepeso, o se enfrentaría a graves problemas de salud.

Los reporteros mencionan que el médico y nutriólogo de Duarte descubrieron que tiene más de 20 problemas de salud por sus kilos de más, señalando que lo mandaron a ponerse a dieta rápidamente, situación que Javier aprovechó para hacerse la víctima y ver si esto le sirve de estrategia para que lo liberen:

“Medio México se estremeció cuando se enteraron que ese pobre hombre ha decidido dejar de comer para pelear por su libertad, lo que nadie sabe es que todo es un engaño y no dejará de comer por la huelga, sino porque es urgente que baje de peso o su salud podría sufrir graves daños.

Te puede interesar: JAVIER DUARTE PODRÍA QUEDAR EN LIBERTAD SI SE COMPRUEBA QUE PADECE CLEPTOMANÍA

 

Él decidió aprovechar que estará a dieta para hacerse el mártir y decir que el gobierno lo obligó a eso. El nutriólogo y médicos fueron claros; o adelgazaba o habría posibilidad de sufrir un infarto pro el colesterol alto, entre otras consecuencias.

Duarte aseguro que por la huelga solo tomará té, pero lo que no dice es que es té Herbalife que le da energía y nutrimentos suficientes, y puede seguir sobreviviendo como si nada”, relataron.

Los investigadores comentan que el nutriólogo le recomendó a Javier ponerse a huelga de hambre por varios meses hasta que adelgace los 50 kilos que tiene de sobrepeso: “lo más seguro es que a los pocos días un juez lo perdone al ver que no ha comido, sin embargo aunque lo perdonen seguirá sin comer y tendrá que dar una explicación del porque continua sin probar alimento aunque ya lo perdonaron, por lo que su farsa podría salir a la luz.

Por ahora la estrategia de usar la dieta como huelga le ha funcionado ya que esto ha ablandado el corazón del juez, quien está pensando liberarlo por temor a que le de anemia o se desmaye por no probar bocado”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CAPTAN A ESPOSA DE JAVIER DUARTE DISFRUTANDO DE SU NUEVA VIDA DE LUJO EN ITALIA TRAS HUIR DE MÉXICO

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

 

Comments

comments