Chavo ruco de 40 lamenta no poder ligarse a Becky G porque “le gustan señores y él todavía está chavito”

México.- Gran sorpresa causó entre sus conocidos Gerardo Torres, un hombre de 40 años de edad que labora como mesero en el restaurant de un lujoso hotel, al revelarle a sus conocidos que la cantante Becky G se está hospedando donde trabajaba ya que se encuentra varios días promocionando su disco en la CDMX, señalando que ya la vio en persona y le toco atenderla, dejando en claro que “lamenta que Becky G nunca le hará caso ya que a ella le gustan mayores esos que llaman señores”, y el considera que “todavía esa chavito”.

Fue en un bar a donde Gerardo va todos los “beviernes” a tomar para ver que morritas agarra, donde le confesó a sus amigos veinteañeros que si le tiró la onda a Becky, pero sabe que no le hará caso porque tiene algo en su contra: la juventud.

“La neta esa morra esta de 10 wey, esta chaparrita así para agarrarla y cargarla y hacerle ya sabes qué. Si le tiré la onda pero ni me volteó a ver, ya ves que a mí siempre me persiguen las viejas y esta chava nel, pero es porque a ella le gustan mayores esos que llaman señores, y yo todavía estoy tiernito. La neta si ya estuviera don la vieja se me lanzaría, pero pues ni modo, le gusta la carne añeja y no fresca como yo”, comentó el jovencito nacido en el año de 1976.

El jovenzuelo menciona que para muchos muchos la juventud es una bendición, pero para él es algo en contra ya que por eso perderá la oportunidad de ligarse a una morra de la talla de Becky:

“Hubo un momento en que la morra si me volteó a ver, y estoy seguro que le gusté y se puso a imaginar cómo me veré en 20 años cuando ya sea señor.

Ahorita yo estoy chavito y pues ella ya dejo claro en su canción que le gustan mayores, pero la verdad si estoy bien carita e igual hace una excepción y me liga aunque este chavito, varia un poco y prueba algo de carne fresca”, comentó riendo.

El cuarentón señala que “le tirará la onda a la Becky” la próxima vez que la atienda, para ver si en una de esas cae: “ya le pregunté al recepcionista y me dijo que estará 3 días más, y pues la morra siempre va a comer al restaurant del hotel a la hora que yo atiendo. Le voy a tirar la onda nada pierdo, igual y me voy pedo o desvelado para verme más acabado y más señor, y ver si así le parezco atractivo y me da entrada.

Estoy seguro que si no fuera chavito y estuviera ya señor me sacaba de trabajar de mesero y me mantenía, pero lastima, prefiero mil veces tener juventud que convertirme en viejo para gustarle a esa morra que la verdad si está bien Ricarda (rica/sabrosa) y hacemos pareja porque somos más o menos de la edad, yo tengo 40 años y ella 20, pero ni modo, le gustan como mi papá, de 70”, relató.

Te puede interesar: CHAVO RUCO DE 42 QUE RECHAZA A LAS DE SU EDAD SE MOLESTA CON CHAVA DE 18 PORQUE LO BATEA “POR VIEJO”

 

El hombre menciona que debe esperar 20 años a convertirse en señor para que Becky le haga caso: “ya hice cuentas y si a la morra le gustan señores tengo que espera 20 años más para entrar en esa etapa, pero entonces esa morra tendrá 40 años y nel, ya va a estar ruca para que me guste.

Yo en ese entonces tendré 60 pero la edad en los hombres no cuenta, una mujer se vuelve ruca desde los 25, y los hombres todavía a los 70 somos atractivos. Para ese entonces ese tiempo apenas empezaré a tener el pegue que merezco”, comentó el hombre a sus amigos en el bar tras quedarse dormido unos segundos con los ojos abiertos, porque ya lleva 2 días seguidos saliendo y no aguanta las desveladas.

 

Te puede interesar: 7 SEXYS MADURITOS PARA ANDAR CON BECKY G, LA CHICA “QUE LE GUSTAN MAYORES ESOS QUE LLAMAN SEÑORES”

 

Por. Omar Ariel Cortes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s