Confirmado: Jesús interpretará a Marco Antonio Solís en su serie biográfica

El Vaticano.- El representante de Dios en la Tierra, el Papa Francisco, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que tenía algo sumamente importante que revelar, mencionando que acaba de hablar con nuestro salvador Jesucristo y le comentó “que en breve regresará a la Tierra”.

El Papa pidió a los fieles no emocionarse ya que Jesús no retornará a nuestro planeta para salvarnos como había prometido, y solo estará unos días grabar la serie biográfica del compositor mexicano Marco Antonio Solís, en una producción de Netflix donde él lo interpretará:

“Hace 4 meses en la charla mensual que tengo con Jesús me confesó que probablemente regresaría a la Tierra. Por supuesto me emocioné porque pensé que ya era momento de la salvación, pero me dijo que si regresaba era solo para grabar una serie de Netflix.

No entendí que pasaba y me comentó que los directores de la plataforma lo habían contactado para ofrecerle protagonizar la bioserie de Marco Antonio Solís, cantante con el que guarda un inmenso parecido físico y siempre lo han confundido.

Jesús mencionó que todavía no era seguro, y yo le dije que me dijera cuando tomara una decisión para avisarle a la gente que vendría, pero advirtiendo que no sería para salvarnos.

Ayer finalmente me dijo que tras meditarlo aceptó la oferta, primero porque se trata de una producción muy ambiciosa, y segundo porque cree que su mensaje puede llegar a más personas a través de la serie”, relató.

Francisco menciona que Chuy “esta emocionado” porque cuando era humano disfrutaba mucho la actuación, y ahora podrá retomar esa faceta: “todos saben que durante 33 años pese a ser el hijo de Dios, Jesús era un humano más de nuestro planeta.

 

Te puede interesar:  COMUNIDAD GAY REVELA QUE LAS SIGLAS LGBT EN REALIDAD SIGNIFICAN “LA GUADALUPANA BAJO AL TEPEYAC”

 

Durante su niñez, adolescencia y parte de la juventud vivió como cualquier persona y tenía gustos de cualquier mortal. Una de sus pasiones era la actuación, él participio en varias obras de su escuela y representaciones de Nazareth, está feliz de poder retomar este hobbie de manera profesional, esperando además que esto sirva para que más gente lo conozca y se ganen el cielo”, dijo.

El Papa menciona que el hijo de Dios ha estado viendo “miles de videos de Marco Antonio” para dar una mejor interpretación: “no solo basta con parecerse físicamente, hay que retratar a la perfección las expresiones y movimiento corporal del interprete. Jesús encarnará al cantante desde que estaba en Los Bukis y hasta la actualidad”, relató.

El clérigo confesó que serán 3 meses los que Jesús estará en la Tierra, y dará un adelanto de cuando regresará pero ahora si para salvarnos: “durante 2 meses con 4 semanas se dedicará a grabar la serie, y destinará una semana más para aclarar dudas religiosas a los fieles. Pedimos a la gente no molestarlo durante el rodaje, será durante la última semana cuando aclarará todas las dudas religiosas, incluyendo cuando regresará a nuestro mundo pero para ahora si salvarnos”, puntualizó.

Te puede interesar: VATICANO EXCOMULGA A ELMO POR APOYAR A SATANÁS Y FESTEJAR CADA QUE “TRIUNFA EL MAL”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments