Vaticano excomulga a Elmo por apoyar a Satanás y festejar cada que “triunfa el mal”

Vaticano.- Gran sorpresa y desconcierto causó entre los fieles católicos el Papa Francisco al revelar en conferencia de prensa que los altos clérigos del Vaticano y él -después de dialogar por más de un año- decidieron tomar la decisión de “excomulgar” al famoso muppet Elmo de la serie Plaza Sésamo luego de que dictaminaran “que durante años le ha faltado gravemente el respeto a Dios y a la iglesia” al ponerse celebrar cada que “triunfa el mal” o sucede algo malo,demostrando así su preferencia por alabar a Satanás.

El Papa mencionó que él y los integrantes del Vaticano se horrorizaron cuando vieron por primera vez el meme de Elmo “A huevo triunfo el mal” e inmediatamente se contactaron con el muppet para hacerlo recapacitar y que retornara al camino del bien:

“Fue un shock muy fuerte verlo en ese Meme festejando sin remordimiento cuando el mal de Satanás triunfaba. Fue muy impactante no solo porque es un ídolo infantil, sino porque siempre es muy triste ver a alguien festejando de una manera tan efusiva las cosas malas que el Diablo crea. En el meme ustedes pueden ver la expresión de felicidad que Elmo muestra cuando triunfa el mal, es algo realmente lamentable”, comentó llorando Francisco.

El Papa señala que fue él mismo quien se reunió con Elmo para tratar de sanar su alma, pero en su encuentro solo recibió burlas del muppet:

“Yo mismo me reuní con él, sabía que seria duro el encuentro pero no pensé que tanto.

He visto almas perdidas que todavía se pueden salvarse, pero cuando miré a Elmo en persona fue como si hubiera visto al mismo demonio: su mirada era terrible, inmediatamente se notaba que disfrutaba ver al mal triunfar, fue algo horrible, nunca había visto una mirada tan diabólica.

 

Te puede interesar: SALINAS DE GORTARI TEME IRSE AL INFIERNO POR OLVIDAR IR A MISA EL DOMINGO

 

No quiero sonar grosero pero desde que lo vi supe que no tenía salvación, está mal que lo diga porque soy el representante de Dios pero es la verdad”, señaló.

Francisco señala que incluso varios sacerdotes intentaron hacerle un exorcismo para sacarle el demonio: “Elmo no esta poseído por el demonio ya que él es el demonio mismo.

No fue posible sacar al diablo de su cuerpo porque él es el diablo encarnado. Estamos horrorizados, después de dialogar por meses dictaminamos que lo mejor sería excomulgarlo de inmediato y condenar a su alma a las llamas del averno, por lo que ya no tendrá salvación”, dijo.

Tras enterarse de la noticia de que había sido excomulgado, Elmo soltó una fuerte carcajada diabólica y se limitó a comentar “A huevo, triunfo el mal” mientras alzaba las manos en señal de regocijo.

Te puede interesar: PÁJARA PEGGY LANZA CONTROVERSIAL LIBRO EN DONDE REVELA SER NINFOMANA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments