Tigres y Rayados renuncian a la Selección Mexicana para presionar a la independencia de Nuevo León

Nuevo León.- En conferencia de prensa el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, anunció a los medios que sus equipos locales de futbol “Club Tigres” y “Rayados de Monterrey”  acaban de renunciar a la Selección Mexicana (el TRI) con la finalidad de organizar un torneo solo entre equipos regios, esto para dejar en claro que NL quiere convertirse en un nuevo país independiente que no tenga nada que ver con la República Mexicana.

Jaime menciona que fueron los dueños de ambos equipos los que tomaron la decisión de renunciar al TRI y organizar un “clásico” solo entre equipos regios, y así comenzar a separarse poco a poco del resto de México:

“La posible independencia de Cataluña de España nos hizo armarnos de valor para dar el paso que habíamos planeado por años de comenzar los trámites para lograr la independencia de Nuevo León.

Ya lo hemos dicho miles de veces; estamos hartos que la mitad de nuestro dinero se lo lleven los demás estados huevones que por no querer trabajar se atienen a que nosotros los mantengamos.

No se vale compas porque Nuevo León podría ser uno de los países más ricos del mundo si México no estuviera chupando nuestro dinero. Ya iniciamos los primeros trámites para pedir la independencia, pero las instituciones y empresas regias han comenzado a actuar desde ya renunciando a todo lo que nos ligue con México.

Agradezco el apoyo de los dueños de los Rayados de Monterrey y Club Tigres, ellos tomaron la decisión de organizar un torneo solo con equipos regios como si ya fuéramos una nación aparte.

Hay muchos equipos nuevoleoneses de segunda y tercera división que tendrán la oportunidad de jugar en las grandes ligas en la nueva nación de la Hermosa Republica de Nuevo León, al ser un torneo de nuestro país no admitiremos equipos mexicanos”, relató.

El Bronco además comentó que le prestarán a sus futbolistas regios a la Selección Mexicana para el Mundial, pero con la condición de que México deje en claro ante el mundo que Nuevo León es un país aparte:

“El director técnico del TRI solicitó varios jugadores regios para que sean parte del Mundial, Les prestaremos a nuestro talento pero solo si ante los medios internacionales dejan en claro que ahora Nuevo León es un país independiente.

 

Te puede interesar: NORTEÑOS PIERDEN LA CABEZA AL ENTERARSE QUE “EL PAN DE MUERTO NO ESTÁ HECHO DE MUERTO”

 

El problema que tenemos no es solo económico de que los estados mexicanos se roben nuestro dinero, también es un problema social porque los jugadores de Monterrey y Tigres podrían ganar un Mundial si fuéramos un país independiente, pero los obligan a mezclarse con futbolistas de otros equipos mexicanos mediocres y eso provoca que no sobresalgan.

Esperamos independizarnos antes de las Olimpiadas Tokio 2020 para mandar a los primeros atletas regios representantes de la nueva Hermosa Republica de Nuevo León, y así demostrarle al mundo que siempre fuimos un país potencia que no sobresalió porque México nos obligaba a estar a su sombra”, puntualizó.

 

Te puede interesar: PRI DE MONTEREY REGALARÁ PIZZAS EN VEZ DE TORTAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PARA COMPRAR VOTOS

 

Por: Omar Ariel Cortes, Idea de: Ignacio David Alonso

 

Comments

comments