Ni melón ni sandía: autoridades determinan que la culpable fue la vieja del otro día

México.- En conferencia de prensa el titular de la PGR, Alberto Elías Beltrán, reveló a los medios que acaban de esclarecer uno de los misterios más grandes en la historia de México y la humanidad, ya que acaban de descubrir quién fue el culpable en el escalofriante caso que involucraba a “melón, sandía y la vieja del otro día”, que durante años puso en jaque a los mexicanos ya que nadie sabía quién había sido el verdadero culpable.

Alberto señaló que no revelará de que se trata el tétrico caso en donde los 3 individuos estaban inmiscuidos, señalando que por ahora ya se sabe quien tuvo la culpa “y eso es más que suficiente”.

Elías confesó que durante años investigaron el complejo caso que además de melón, sandía y la vieja del otro día, involucraba a la víbora de la mar y a la mexicana que fruta vendía como principales testigos, señalando que callaron por años por miedo a tener represalias:

“Cuando nos enteramos el delito en el que melón, sandía y la vieja del otro día estaban involucrados nos quedamos en shock. Por ética no podemos revelar de que se trata porque destruiría la infancia y vida de muchos mexicanos.

Fue tanto el impacto que la víbora de la mar y la mexicana que fruta vendía callaron por años, no solo por miedo, sino porque sabían que si revelaban la verdad la historia la humanidad daría un giro de 180°, e incluso se podría estallar la tercera guerra mundial.

El caso es escalofriante, no podemos decir nada. Solo podemos confesar que la mexicana que fruta vendía que presenció los hechos quedó completamente traumada, y durante 3 años solo repetía en el cuarto del manicomio donde estaba encerrada la frase: Verbena, verbena, jardín de matatena verbena, verbena, la Virgen de la cueva, mientras se golpeaba en la cabeza al punto de desfallecer.

Por su parte, la víbora si bien también se volvió loca, trató de superar el hecho de mejor forma convirtiéndose en conductora de un programa de espectáculos llamado Ventaneando en donde se cambió el nombre a Paty Chapoy, y comenzó a desquitar su ira y traumas con todas las personas posibles para así calmar un poco su dolor.

 

Te puede interesar: NORTEÑOS PIERDEN LA CABEZA AL ENTERARSE QUE “EL PAN DE MUERTO NO ESTÁ HECHO DE MUERTO

 

Tras años de terapia, principalmente los dos testigos decidieron romper el silencio, revelando que fue la vieja del otro día la culpable: “ya teníamos sospechas de que melón y sandía eran inocentes, pero faltaba las declaraciones de los dos testigos esenciales, que hoy finalmente revelaron toda la verdad, confesando que la culpable definitivamente fue la vieja quien ya fue detenida y recibirá cadena perpetua”, relataron.

Los investigadores comentan que varias productoras de Hollywood ya se encuentran en pláticas para comprar la historia, y hacer una serie o película del hecho que será de terror: “será una cinta o serie de terror psicológico sobre lo que paso, el hilo conductor será una campanita de oro que decidirá a quien dejará pasar, a todos los hijos menos el de atrás. A todos menos el de atrás, que merece ser castigado, humillado, no le esperará un buen final al hijo de atrás”, comentó el guionista, poniéndole los pelos de punta a la gente ya que la sinopsis resulta escalofriante.

 

Te puede interesar:  INAUGURAN EL PRIMER OXXO FLOTANTE DENTRO DE LA RUTA DEL TELEFÉRICO DE ECATEPEC

 

Por. Omar Ariel Cortes

Comments

comments