EPN se topa con una “araña violinista” y queda decepcionado porque no le tocó ninguna canción

México.- Gran decepción experimentó el presidente de la republica, Enrique Peña Nieto, luego de que se topara con una “araña violinista” y esta se negara a darle una pequeña muestra de su talento al no complacerlo con alguna canción.

EPN menciona haber quedado doblemente desilusionado ya que el animal ni siquiera llevaba consigo su violín:

“Los Pinos es un lugar antiguo que tiene muchos rincones oscuros y sucios, mi gabinete me había advertido que tuviera cuidado porque podía salirme una araña violinista. Yo no entendí porque decían que me cuidara, al contrario, me parece muy grato saber que  los animales de ahora se preocupan por cultivarse y hayan aprendido a tocar el violín para alejarse del vicio de andar mordiendo gente”, comentó.

Enrique señala que cuando le contaron de la existencia de la araña la buscó en internet: “en internet vi las fotos de como luce pero nunca vi las de su instrumento musical, fue por eso que cuando me salió una en Los Pinos quedé doblemente decepcionado porque quería ver que tan pequeñito era su violín”, dijo.

Peña comenta que cuando se topó con el animal de inmediato le pidió una pequeña muestra de su talento:

“Estaba en mi oficina y de repente vi en mi escritorio a la araña, me emocioné mucho y le pedí que me diera un pequeño concierto, sin embargo ella solo me veía fijamente.

Te puede interesar: ARISTEGUI SERÁ ENCERRADA EN UN MANICOMIO COMO CASTIGO FINAL POR HABERLE HECHO LA VIDA IMPOSIBLE A LA PAREJA PRESIDENCIAL

 

Estuve como 30 segundos rogándole que tocara algo y me percaté que ni siquiera traía su violín, me imaginé que lo cargaba en su estomago por lo que estuve a punto de agarrarla pero en eso entró mi esposa La Gaviota dando un grito muy fuerte y con un libro mató a la araña, fue algo horrible”, comentó visiblemente sorprendido.

Peña Nieto revela que cuando Rivera asesinó al animal se percató que no traía consigo ningún instrumento:

“Mi mujer me dijo que era muy peligrosa pero yo le dije que ese animal solo era un artista. En memoria de la araña que mi mujer mató he decido crear un fondo de $500 millones de pesos para apoyar a estas arañas y que puedan ir a dar sus conciertos a otras partes del mundo. Además construiré una nueva escuela cerca de Bellas Artes en el DF para todas aquellas arañas que -como la que mi mujer asesinó- puedan cumplir su sueño de llegar a ser unas reconocidas violinistas”; puntualizó.

 

Te puede interesar: LANZAN GEL “MOCO DE GORILA” EDICIÓN ESPECIAL INSPIRADO EN ENRIQUE PEÑA NIETO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments