El Viento revela que ya no se llevará más cosas: “Ya son muchas y no tengo donde guardarlas”

México.- En conferencia de prensa el afamado elemento natural, El Viento, reveló a los medios que acaba de tomar una drástica decisión en su vida ya que ha decidido «que a partir del próximo mes ya no se llevará más cosas”, por lo que la mítica frase “Lo que el viento se llevó” será cosa del olvido, esto debido a que ya tomó suficiente mercancía y ya no haya donde meterla, situación que además le ha causado problemas psicológicos.

Viento menciona que al principio tomaba las cosas sin querer por la fuerza que imprimía, señalando que se veía obligado a llevarse todo lo que arrastraba, hasta que los objetos se fueron convirtiendo en millones y tuvo que rentar una mega bodega:

“Al principio me llevaba las cosas contra mi voluntad, pero luego me las fui llevando porque se convirtió en una obsesión. Me volví un compulsivo en coleccionar cosas que no quería y eran inservibles.

 

Te puede interesar: INEGI DETERMINARÁ LA CLASE SOCIAL DE UNA PERSONA DEPENDIENDO DE QUÉ TAN NEGRO TENGA LOS CODOS

 

Fui diagnosticado con un problema mental, necesitaba tratarme. La mayor vergüenza fue cuando llegaron los productores del programa Acumuladores de Discovery Home & Health a querer grabar un programa y quedaron impactados con mi caso por tantos objetos que tenía. Sabía que ese era el punto más bajo al que podía llegar, no quería ser el hazmerreír de medio mundo”, dijo.

El elemento comenta que ahora soplara “más suavecito” para no llevarse tantos objetos “sé que no me puedo controlar, tengo un temperamento muy fuerte y cuando me enojo desato mi ira y termino llevándome miles de objetos, pero una cosa es llevarme objetos contra mi voluntad, y otra soplar fuerte de adrede para arrastrarlos.

Estoy tomando terapia; el primer paso para curarme es deshacerme de todo lo que me llevé, así que haré una venta de garaje. No será fácil, pero todo es por mi salud mental”, puntualizó.

 

Te puede interesar:  NI MELÓN NI SANDÍA: AUTORIDADES DETERMINAN QUE LA CULPABLE FUE LA VIEJA DEL OTRO DÍA

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de Rafael Vargas

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *