Trump agiliza construcción del muro al enterarse que Laura Bozzo ya es mexicana

Estados Unidos.- Expertos en política exterior lo han calificado como el peor error en la administración de EPN, la naturalización de Laura Bozzo no sólo pone en riesgo la continuidad del TLCAN sino que también ha hecho realidad la construcción del muro fronterizo.

Congresistas Demócratas y Republicanos hicieron de lado todas sus diferencias  y han llegado a un histórico acuerdo, aprobando de forma unánime los fondos que el presidente Trump necesitaba para hacer realidad su infame proyecto.

Donald Trump hizo un llamado a sus ciudadanos para mantener la calma porque si bien, tener como vecina a esa “bad mujer” por ahora solo es problema de los mexicanos,  la construcción del muro mantendrá lejos esa amenaza a la seguridad nacional.

Te puede interesar: TRUMP ANUNCIA QUE COLOCARÁ PEDAZOS DE VIDRIOS ROTOS ARRIBA DEL MURO PARA VOLVERLO IMPENETRABLE

 

La señorita Laura por su parte ha minimizado las declaraciones de presidente Trump, y confirmó a los medios que ya está trabajando en conjunto con el gobierno federal en un proyecto que bajaría de forma drástica los índices de desempleo promoviendo un programa que dotará a personas sin trabajo de un carrito sandwichero. Por otra parte aseguró que pronto regresara con su show de televisión que hará las delicias del pueblo mexicano.

Cabe destacar que ni Kim Jong-Un con todo y sus amenazas de guerra habían causado este nivel de incertidumbre entre los estadounidenses, se dice extraoficialmente que Donald Trump luego de enterarse de la entrega de la carta de naturalización a la señorita Laura, tuvo que pedir un bolillo para que se le pasara el susto.

Pero el apoyo del congreso le ha dado valor que necesitaba y esta mañana ha escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

«¡Hoy más que nunca necesitamos levantar ese muro, para evitar que pase la desgraciada!»

Te puede interesar: DONALD TRUMP OFRECE TRABAJO A LORD NAZI RUSO COMO CUIDADOR DEL MURO FRONTERIZO

 

Por: Jokoke Montero

Comments

comments